ID de artículo : 00257535 / Última modificación : 23/04/2021

No se produce sonido en los auriculares WH-1000XM4 desde el segundo dispositivo al utilizar una conexión multipunto

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si estás utilizando una conexión multipunto (conectar los auriculares a dos dispositivos al mismo tiempo) y no puedes oír el audio del segundo dispositivo conectado, sigue estos pasos:

    1. Abre la aplicación Sony | Headphones Connect, selecciona la pestaña System (Sistema) y asegúrate de que la opción Connect to 2 devices simultaneously (Conectarse a 2 dispositivos simultáneamente) está activada.
    2. Detén la reproducción en el primer dispositivo conectado.
    3. Cierra la aplicación de audio (música) en el primer dispositivo conectado.

    NOTA: Dependiendo del dispositivo, la transmisión silenciosa puede continuar en el primer dispositivo cuando el segundo dispositivo tiene una conexión Bluetooth con los auriculares. En este caso, los auriculares permanecen conectados al primer dispositivo y el audio no cambia al segundo.