ID de artículo : 00252034 / Última modificación : 12/03/2024Imprimir

Conexión de los auriculares a dos dispositivos simultáneamente (conexión multipunto)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Al conectar los auriculares a un dispositivo, la función de reproducción de música (audio multimedia) y llamadas telefónicas (audio de la llamada) se conectan simultáneamente. La mayoría de los auriculares permiten varias conexiones Bluetooth® a dispositivos de audio. Sin embargo, para cambiar de fuente, es necesario acceder a los ajustes de Bluetooth, desconectar la fuente actual y conectar la fuente que quieres usar con los auriculares.

    Si los auriculares admiten una conexión multipunto, puedes alternar fácilmente entre dos fuentes de audio sin pasar por el proceso de reconexión Bluetooth estándar.

    Nota: Si no sabes con seguridad si tus auriculares admiten la conexión multipunto, busca Connect to 2 devices simultaneously (Conectarse a 2 dispositivos simultáneamente) en la pestaña Systems (Sistemas) de la app Sony | Headphones Connect o consulta Sony | Guía de Ayuda de Headphones Connect.

    •Escuchar la música reproducida en un teléfono con los auriculares, esperar una llamada entrante en ambos teléfonos y hablar si recibes una llamada en alguno de ellos
    •Cambiar la reproducción de música de un teléfono a otro sin volver a establecer la conexión Bluetooth


    Antes de comenzar

    • La conexión multipunto funciona con dos dispositivos a la vez.
      • Es posible conectar un tercer dispositivo a través de Bluetooth. Sin embargo, la conexión Bluetooth con el último dispositivo en el que se ha reproducido música se mantendrá conectada y el segundo dispositivo se desconectará para que el tercero establezca una conexión Bluetooth con los auriculares.
    • Descarga la app Sony | Headphones Connect en uno de los dispositivos y asegúrate de que la actualización es la más reciente.
    • Ambos dispositivos fuente deben ser compatibles con Bluetooth.
    • Al emparejar los auriculares con cualquier dispositivo, asegúrate de seleccionar el nombre del modelo real. Por ejemplo, selecciona WH-1000XM4, y no LE_WH-1000XM4, en el dispositivo fuente.
      • Puede transcurrir hasta un minuto antes de que WH-1000XM4 aparezca en la pantalla.

    Nota: Los pasos e imágenes utilizados en este artículo son específicos para los auriculares WH-1000XM4. Sin embargo, los pasos son generalmente los mismos independientemente de los auriculares que tengas. Utiliza este artículo a modo de referencia.


    Cómo utilizar la conexión multipunto

    Los pasos pueden variar en función de los dispositivos que quieras usar. Sigue las instrucciones según los dispositivos con los que estén emparejados los auriculares.

    Reproductor Walkman® (u otros reproductores de música) y un smartphone

    Dos teléfonos Android™

    Teléfono Android y un dispositivo digital móvil iPhone®

    Teléfono y un ordenador

    Artículos relacionados


    Marcas comerciales y logotipos de Google LLC y la empresa relacionada

    *iPhone, iPad, Mac, AirPlay y HomeKit son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.