ID de artículo : 00239829 / Última modificación : 13/06/2022Imprimir

No se pueden instalar aplicaciones desde Google Play Store o no se puede abrir una aplicación instalada.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Una aplicación que quiero instalar no aparece en Google Play Store:

    Las aplicaciones que utilizan funciones de cámara y llamada de teléfono, como Android Auto, no son compatibles con los dispositivos Walkman. Estas aplicaciones no aparecerán en Google Play Store.

    Las aplicaciones disponibles no se descargan desde Google Play Store

    Puedes experimentar este problema cuando no hay suficiente capacidad de almacenamiento disponible en el dispositivo para instalar la aplicación. Para comprobar la capacidad de almacenamiento disponible, ve a Settings (Configuración) → Storage (Almacenamiento).
    Nota: Si la capacidad de almacenamiento es insuficiente, transfiere los datos a un ordenador o elimina los datos innecesarios. Para obtener más detalles, consulta la Guía de ayuda de tu producto.

    Una aplicación instalada no se puede abrir o no funciona:

    Un simple reinicio resuelve la mayoría de los problemas. Si sigues experimentando problemas al abrir una aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia al cliente de la aplicación.

    Nota: No podemos garantizar el funcionamiento ni resolver los problemas que puedan surgir con aplicaciones distintas a las que proporciona Sony.