¿Pueden los Walkman con Android reproducir podcasts?
La aplicación del reproductor de música no admite podcasts. No obstante, es posible transferir podcasts al Walkman utilizando el software Media Go y reproducirlos utilizando la aplicación Play Music.
NOTAS:
- Instale una aplicación que admita podcasts de la tienda Google Play para utilizar podcasts en el Walkman. Para obtener más información sobre la aplicación Play Music, consulte el siguiente sitio web.
https://support.google.com/googleplay/answer/4515411 - Es necesario instalar previamente Media Go. Consulte el sitio siguiente web.
http://mediago.sony.com/enu/download
IMPORTANTE: Sony no presta ningún tipo de soporte para las aplicaciones que no estén preinstaladas en el Walkman ni garantiza su fiabilidad.
Transferencia de podcasts a su Walkman utilizando Media Go
NOTA: Para obtener más información sobre la suscripción a podcasts, consulte el sitio web Media Go.
- Inicie Media Go y conecte el Walkman al ordenador.
Si se reconoce correctamente el Walkman, el nombre del modelo del Walkman conectado aparece en el campo "Destination" (destino) situado en la parte inferior derecha de la pantalla Media Go. - Seleccione el podcast que desea transferir al Walkman.
Haga clic en Library (biblioteca)- Podcasts en el panel de navegación para ver la lista de podcasts suscritos y seleccione los que desea transferir.
NOTA: Aparece el programa del podcast seleccionado con un fondo azul. Para seleccionar varios programas de podcast, haga clic en el podcast manteniendo presionada la tecla Ctrl. - Transfiera los podcasts seleccionados al Walkman.
Haga clic en el botón Add To (agregar a) mientras se seleccionan los podcasts.
Los podcasts empezarán a transferirse al Walkman. - Reproduzca los podcasts utilizando la aplicación Play Music.