ID de artículo : 00227512 / Última modificación : 25/05/2022Imprimir

El altavoz no se conecta a un dispositivo emparejado previamente

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    El procedimiento para emparejar el altavoz de nuevo varía en función del estado del altavoz. Sigue las instrucciones como corresponda. Si necesitas información específica del modelo para completar un paso, consulta el manual del producto. Los manuales están publicados en el sitio web de soporte.

    La información del altavoz se guarda en el dispositivo fuente

    Si la información del dispositivo de altavoz está registrada en el dispositivo fuente Bluetooth®, elimina la información y vuelve a realizar el procedimiento de emparejamiento.

    1. Elimina la información del altavoz del dispositivo Bluetooth.
    2. Conecta el altavoz a una red Wi-Fi®.
    3. Mantén pulsado el botón PAIRING/Bluetooth (Emparejamiento/Bluetooth) para activar el modo de emparejamiento Bluetooth.
      • El altavoz sale del modo de emparejamiento Bluetooth después de tres minutos y el LED de Bluetooth se apaga.
    4. Realiza las operaciones de emparejamiento en el dispositivo fuente Bluetooth para detectar el altavoz.

    Se ha inicializado el altavoz

    Si el altavoz ya se ha inicializado, lleva a cabo la configuración y conéctalo a la red. A continuación, vuelve a realizar el procedimiento de emparejamiento.

    1. Configura el altavoz.
    2. Mantén pulsado el botón PAIRING/Bluetooth (Emparejamiento/Bluetooth) para activar el modo de emparejamiento Bluetooth.
      • El altavoz sale del modo de emparejamiento Bluetooth después de tres minutos y el LED de Bluetooth se apaga.
    3. Sigue las instrucciones en el dispositivo Bluetooth para establecer una conexión Bluetooth con el altavoz.