ID de artículo : 00161656 / Última modificación : 07/08/2017Imprimir

El Walkman no se puede conectar o emparejar con un dispositivo Bluetooth

    • El Walkman no se puede emparejar con auriculares mediante la función NFC.
    • No se ha podido establecer una conexión Bluetooth entre el Walkman y los altavoces.

    Comprueba los elementos siguientes antes de iniciar el emparejamiento

    • Asegúrate de colocar los dispositivos Bluetooth a menos de 1 metro (3 pies) de distancia entre sí.
    • Asegúrate de que ambos dispositivos cuentan con carga o alimentación suficiente.
    • Detén la reproducción en el Walkman para evitar que el dispositivo Bluetooth de salida emita sonidos altos de forma repentina.
    • Consulta el manual de instrucciones incluido con el producto. Puede que determinados modelos requieran pasos específicos. Puedes comprobarlo en las instrucciones incluidas.

    Para emparejar y conectar un dispositivo Bluetooth, sigue los pasos que se indican a continuación:

    1. Enciende el dispositivo Bluetooth.
    2. Establece el dispositivo Bluetooth en modo de emparejamiento: La mayoría de dispositivos cuentan con un botón o símbolo de Bluetooth que puedes pulsar para que se puedan detectar.
    3. Establece el Walkman en el modo de registro de dispositivos (modo de emparejamiento).
      Si se trata de un Walkman con Android: Activa la función Bluetooth. Si la función Bluetooth ya se ha establecido en ON (Activado), establécela en OFF (Desactivado) y, a continuación, vuelve a establecerla en ON (Activado).
    4. Cuando el nombre del dispositivo aparezca en la pantalla del nombre, selecciona el nombre.
      Si se requiere una clave de paso en la pantalla del dispositivo Bluetooth, introduce 0000.
      La clave de paso se puede denominar Código, Código PIN, Número PIN o Contraseña.
    5. Cuando se establezca la conexión Bluetooth, se mostrará un mensaje similar a Connection is completed (Se ha completado la conexión) en la pantalla del Walkman.

    Información adicional sobre el emparejamiento:

    Una vez emparejados los dispositivos Bluetooth, no es necesario emparejarlos de nuevo, salvo en los casos siguientes:

    • La información de emparejamiento se ha eliminado tras la reparación, etc.
    • El Walkman ya se ha emparejado con el límite máximo de dispositivos y deseas emparejar otro dispositivo.
    • Cuando la información de emparejamiento del Walkman se ha eliminado del dispositivo conectado mediante Bluetooth.
    • Si ejecutas la operación Restablecer todos los ajustes o Restore to factory configuration (Restaurar la configuración de fábrica), toda la información del Walkman se eliminará.