ID de artículo : 00203012 / Última modificación : 23/05/2022Imprimir

Ajustes iniciales de Google Assistant en tus auriculares inalámbricos

    Lo que necesitas para utilizar el Asistente de Google con tus auriculares inalámbricos

    Necesitarás los siguientes elementos para configurar los ajustes iniciales del Asistente de Google y utilizarlo con tus auriculares inalámbricos:

    1. Auriculares compatibles con Asistente de Google
      • Para comprobar si sus auriculares son compatibles con el Asistente de Google, consulta la sección ampliable de la parte superior de este artículo (Productos y categorías aplicables a este artículo).
      • Actualiza el software de los auriculares a la versión más reciente. Visita el sitio web de soporte de Sony, busca los auriculares introduciendo el número de modelo en la barra de búsqueda y, a continuación, ve a la sección Descargas.
    2. La versión más reciente de la aplicación Sony | Headphones Connect para Android instalada en el smartphone.
    3. La versión más reciente de la aplicación Asistente de Google instalada en el smartphone.

    Notas:

    • Debido a los cambios que realizará Google en la función Asistente de Google, se interrumpirá la vinculación de auriculares a la aplicación Asistente de Google para iOS.
    • Puedes descargar las aplicaciones Sony | Headphones Connect y Asistente de Google desde Google Play Store si tu smartphone Android es compatible con estas aplicaciones.


    Cómo configurar los ajustes iniciales del Asistente de Google

    Cuando utilices el Asistente de Google por primera vez, cambia la función del botón personalizado de los auriculares (o el sensor táctil, según el modelo) y configura los ajustes iniciales del Asistente de Google.

    Nota: El nombre del botón varía según el modelo. Consulta la Guía de ayuda de tu modelo de auriculares. Los manuales están publicados en el sitio web de soporte.

    1. Inicia la aplicación Sony | Headphones Connect en tu smartphone y conecta los auriculares inalámbricos.
    2. Selecciona (Ajustes) y, a continuación, cambia la función del botón personalizado o del sensor táctil a Asistente de Google. Confirma tocando Done (Hecho), tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
    3. Mantén pulsado el botón de inicio del smartphone para iniciar la aplicación Asistente de Google.
      Toca Finish the headphones setup (Finalizar la configuración de los auriculares) y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la configuración.