ID de artículo : 00186341 / Última modificación : 30/05/2018

No se produce ninguna reacción cuando se pulsa un botón.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba lo siguiente:

  1. Comprueba que tanto el dispositivo conectado como las unidades derecha e izquierda del auricular estén encendidos.
  2. Comprueba que no se haya cortado la conexión Bluetooth®. Si se ha cortado la conexión Bluetooth®, intenta restablecerla de nuevo.
  3. Si no se resuelve el problema, reinicia el auricular.
    Para reiniciar el auricular, colócalo en la funda de carga y cárgalo.
  4. Si el problema no se resuelve después de reiniciar, procede tal como se explica a continuación para restablecer los auriculares a la configuración de fábrica.
    1. Extrae el auricular de la funda de carga.
    2. Mantén pulsado el botón de la unidad izquierda durante más de 2 segundos para apagar el auricular.
    3. Mantén pulsado el botón de la unidad derecha y el botón de la unidad izquierda durante más de 15 segundos.
      Primero empieza a parpadear el indicador (rojo) y luego el indicador (azul) parpadea 4 veces; el auricular se ha restablecido a la configuración de fábrica. 
      Se borra toda la información de emparejamiento. En este caso, borra la información de emparejamiento del auricular en el dispositivo que se había conectado y vuelve a emparejar el auricular con el dispositivo.