ID de artículo : 00260018 / Última modificación : 26/10/2022Imprimir

Las operaciones de botones no funcionan.

    Compruebe lo siguiente:

    • El dispositivo conectado y tanto la unidad izquierda (L) como la unidad derecha (R)) de los auriculares están encendidos.
    • Asegúrese de que la conexión BLUETOOTH no esté desconectada. Si está desconectada, vuelva a establecer la conexión BLUETOOTH.
    • Reinicie los auriculares. Coloque los auriculares en el estuche de carga. Cuando se inicie la carga, la conexión se reiniciará.
    • Si las operaciones de los botones siguen sin funcionar correctamente, inicialice los auriculares.
    • Para inicializar los auriculares, retire los auriculares del estuche de carga, mantenga pulsado el botón de la unidad izquierda (L) durante más de 2 segundos para apagar los auriculares (unidad izquierda (L) y unidad derecha (R)), y después mantenga simultáneamente pulsados el botón de la unidad izquierda (L) y el botón de la unidad derecha (R) durante más de 15 segundos.
      El indicador (rojo) pasará a estado de parpadeo, el indicador (azul) parpadeará 4 veces, y los auriculares se inicializarán.
      Los auriculares se reiniciarán con los ajustes de fábrica y se eliminará toda la información de emparejamiento. En este caso, elimine la información de emparejamiento para los auriculares en el dispositivo que haya conectado, y vuelva a emparejar los auriculares con el dispositivo.