HDD USB: Información práctica y de solución de problemas para grabación en HDD (Android TV)
Antes de comenzar
- Para un televisor BRAVIA que no sea Android TV, consulta Preguntas más frecuentes sobre unidades de disco duro (HDD)
- Si quieres reproducir contenidos almacenados en un dispositivo USB, consulta lo siguiente:
Pasos para grabar en una HDD USB
-
Comprobar si una HDD USB es compatible con tu Android TV
-
Grabar programas de televisión en una HDD USB
-
Ver/eliminar contenido grabado
Resolución de problemas
Pasos para grabar en una HDD USB
-
Comprobar si una HDD USB es compatible con tu Android TV
¿Qué tipo de unidad de disco duro por USB es compatible con el TV Android de Sony?
-
Grabar programas de televisión en una HDD USB
-
Conecta y registra una HDD USB.
-
Graba el programa que estás viendo (grabación con un solo toque) o programa una grabación desde la guía de programas (grabación programada).
Series AF8, XF75, XF80, XF87, XF90 y WF80
Series A1, SD80, XD70, XD75, XD80, XD83, XE80, XE83, XE85, XE90, XE93, XE94 y ZD9
Series S80C, SD85, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C, XD85, XD93, XD94, W75C, W80C, W80C y W85C
NOTA: Los canales codificados no pueden verse durante una grabación a través del CAM. (La pantalla se vuelve negra). -
-
Ver/eliminar contenido grabado
Para ver o eliminar contenido grabado, selecciona Lista de títulos grabados y lleva a cabo el procedimiento correspondiente.
Si deseas obtener más información, consulta lo siguiente:
Series AF8, XF75, XF80, XF87, XF90 y WF80
Series A1, SD80, XD70, XD75, XD80, XD83, XE80, XE83, XE85, XE90, XE93, XE94 y ZD9
Series S80C, SD85, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C, XD85, XD93, XD94, W75C, W80C, W80C y W85C
Resolución de problemas
-
La HDD USB no se reconoce o no se puede registrar
-
- No es posible conectar la HDD USB a través de un concentrador USB.
- Comprueba que la HDD USB está conectada al puerto USB con la etiqueta HDD REC.
Si el problema sigue sin resolverse, consulta el artículo siguiente: ¿Tienes problemas al utilizar la unidad de disco duro (HDD) USB externa de tu televisor? descubre cómo solucionar el problema
-
No se puede grabar
-
- Solo para Reino Unido:
La función de grabación en HDD no está disponible si la función YouView está activada. - Si la grabación falla mientras ves otro programa de televisión por satélite, consulta el artículo siguiente: Al grabar un programa mientras se ve otro programa de televisión por satélite, la grabación falla.
Si el problema sigue sin resolverse, consulta el artículo siguiente: ¿Tienes problemas al utilizar la unidad de disco duro (HDD) USB externa de tu televisor? descubre cómo solucionar el problema
- Solo para Reino Unido:
-
Problema de reproducción
Comprueba lo siguiente:
- Comprueba los ajustes de filtros en la Lista de títulos.
Para obtener más información, consulta Los títulos grabados desaparecen de la lista de títulos en el siguiente artículo: Android TV no funciona correctamente después de la actualización de software. - Desconecta el cable USB de la HDD del televisor y, a continuación, lleva a cabo un restablecimiento de la alimentación del televisor.
IMPORTANTE: No desconectes el cable USB mientras se esté utilizando la HDD USB externa (la luz de control parpadea).
- Comprueba los ajustes de filtros en la Lista de títulos.
Si tus preguntas no están incluidas en este artículo, no dudes en escribir tu consulta en la barra de búsqueda en el sitio web de soporte de Sony.