ID de artículo : 00175881 / Última modificación : 04/08/2017

Mensaje de error: no se puede grabar en unidades de disco duro (HDD) USB externas

Productos y categorías aplicables a este artículo

Posibles mensajes de error

  • Aparece No se puede iniciar la grabación. No se ha agregado una unidad de disco duro (HDD) conectada. ¿Agregar la unidad de disco duro (HDD) para grabación?
  • Aparece No se puede utilizar el dispositivo USB para granar hasta que se registre en el televisor. ¿Desea registrar el dispositivo ahora?
  • Aparece Temporizador solapado (incluido un temporizador de grabación actual); no se grabarán algunos o todos los temporizadores siguientes. ¿Quieres continuar?
  • Aparece No se ha podido grabar una parte o todo el evento. Se ha desconectado la fuente de alimentación principal.

Comprueba que la conexión con la unidad de disco duro (HDD) es correcta.

Conecta el disco duro a un terminal USB adecuado del televisor BRAVIA. En los modelos de televisor BRAVIA con más de 2 terminales USB, conecta el disco duro al terminal con la etiqueta HDD REC.

Comprueba la memoria restante de la unidad de disco duro (HDD).

Comprueba el espacio del disco duro (memoria libre) y elimina los programas innecesarios si no hay suficiente memoria.

Programas que no se pueden grabar

No es posible grabar los siguientes programas

  • Programas con restricciones de grabación
  • Señales codificadas/cifradas
  • Programas protegidos contra copia
  • Entrada externa (incluye CATV)
  • Internet
  • La grabación puede fallar si cambia la hora de emisión.

¿El problema no ha mejorado?

Si sigues experimentando el problema después de llevar a cabo las comprobaciones anteriores, puede que debas reparar el producto.