ID de artículo : 00155176 / Última modificación : 16/04/2018

Error: Aparece 1107, 2123 o 1107 durante la actualización de software

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si tienes este problema, realiza los siguientes pasos:

  1. Comprueba la conexión de red:
    1. Pulsa el botón HOME del mando a distancia.
    2. Selecciona Settings (Configuración)
    3. Selecciona System Settings (Ajustes del sistema).
    4. Selecciona Set-up (Configuración).
    5. Selecciona Network (Red).
    6. Selecciona Network Set-up (Configuración de red).
    7. Selecciona View Network setting and status (Ver configuración y estado de la red).
    8. Selecciona Check Connection (Comprobar conexión).

      A continuación, comprueba que la conexión de red es correcta. Si no lo es, vuelve a establecer una conexión de red:
      1. Pulsa el botón HOME del mando a distancia.
      2. Selecciona Settings (Configuración)
      3. Selecciona System Settings (Ajustes del sistema).
      4. Selecciona Set-up (Configuración).
      5. Selecciona Network (Red).
      6. Selecciona Network Set-up (Configuración de red).
      7. Selecciona Set up network connection (Configurar conexión de red).
      8. Lee la Privacy Policy (Política de privacidad).
      9. Selecciona Agree (Estoy de acuerdo).
      10. Selecciona Easy (Fácil) o Expert (Experto) para configurar la red.

  2. Si el problema se sigue produciendo, vuelve actualizar el software mediante el lápiz USB:
    1. Puedes descargar la última versión del software de nuestro sitio web de la UE. Para ello, visita el sitio de asistencia específico de tu país y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
    2. Copia el nuevo software en el lápiz USB.
    3. Realiza la actualización de software a través de USB como se indica a continuación:
      1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
      2. Selecciona Settings (Configuración)
      3. Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente).
      4. Selecciona Software Update (Actualización de software).
      5. Selecciona USB.

  3. Si continúa el mensaje de error y no puedes actualizar el televisor, restablece la configuración de fábrica.
    1. Pulsa el botón HOME en el mando a distancia.
    2. Selecciona Settings (Configuración)
    3. Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente).
    4. Selecciona Factory Settings (Configuración de fábrica).
    5. Selecciona Yes (Sí).
    6. Selecciona Yes (Sí).