Error: Aparece 1107, 2123 o 1107 durante la actualización de software
Si tienes este problema, realiza los siguientes pasos:
- Comprueba la conexión de red:
- Pulsa el botón HOME del mando a distancia.
- Selecciona Settings (Configuración)
- Selecciona System Settings (Ajustes del sistema).
- Selecciona Set-up (Configuración).
- Selecciona Network (Red).
- Selecciona Network Set-up (Configuración de red).
- Selecciona View Network setting and status (Ver configuración y estado de la red).
- Selecciona Check Connection (Comprobar conexión).
A continuación, comprueba que la conexión de red es correcta. Si no lo es, vuelve a establecer una conexión de red:- Pulsa el botón HOME del mando a distancia.
- Selecciona Settings (Configuración)
- Selecciona System Settings (Ajustes del sistema).
- Selecciona Set-up (Configuración).
- Selecciona Network (Red).
- Selecciona Network Set-up (Configuración de red).
- Selecciona Set up network connection (Configurar conexión de red).
- Lee la Privacy Policy (Política de privacidad).
- Selecciona Agree (Estoy de acuerdo).
- Selecciona Easy (Fácil) o Expert (Experto) para configurar la red.
- Si el problema se sigue produciendo, vuelve actualizar el software mediante el lápiz USB:
- Puedes descargar la última versión del software de nuestro sitio web de la UE. Para ello, visita el sitio de asistencia específico de tu país y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
- Copia el nuevo software en el lápiz USB.
- Realiza la actualización de software a través de USB como se indica a continuación:
- Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
- Selecciona Settings (Configuración)
- Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente).
- Selecciona Software Update (Actualización de software).
- Selecciona USB.
- Si continúa el mensaje de error y no puedes actualizar el televisor, restablece la configuración de fábrica.
- Pulsa el botón HOME en el mando a distancia.
- Selecciona Settings (Configuración)
- Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente).
- Selecciona Factory Settings (Configuración de fábrica).
- Selecciona Yes (Sí).
- Selecciona Yes (Sí).