ID de artículo : 00150051 / Última modificación : 20/10/2017

El LED del subwoofer o el altavoz parpadea ocasionalmente.

El sonido del subwoofer ocasionalmente tiene ruidos o se produce una caída del audio.

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Prueba lo siguiente.

  • Acerca el subwoofer a la unidad principal del sistema de cine en casa.
  • Si es posible, coloca el subwoofer en un sitio que no tenga obstáculos como muebles, paredes o barreras metálicas.
  • Desplaza el punto de acceso inalámbrico (router inalámbrico) a más de 1 m de distancia de la unidad principal, el subwoofer o los altavoces de sonido.
  • Si el punto de acceso inalámbrico (router inalámbrico) que utilices puede cambiar entre las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz, intenta cambiar la frecuencia del punto de acceso inalámbrico para evitar interferencias.
    • Para HT-ST9/ST5/NT3/RT5/ST5000/MT500
      Prueba a cambiar el router inalámbrico a la banda de 2,4 GHz
    • Para HT-CT780/CT380/NT5/CT790/CT390/CT800/MT300/CT290/CT291
      Prueba a cambiar el router inalámbrico a la banda de 5 GHz
  • Si utilizas un punto de acceso inalámbrico (router inalámbrico) que puede fijar el canal, cambia la configuración del canal del router a la banda de frecuencia que se muestra más arriba y comprueba si la conexión mejora. Si ha mejorado, fija ese canal.

NOTA:

  • Para saber cómo se cambia el canal inalámbrico, consulta las instrucciones de funcionamiento del router.
  • Si el procedimiento de configuración del router no está claro
    Te recomendamos apagar la alimentación del router. Es posible que el router seleccione automáticamente otro canal al conectarse de nuevo.