ID de artículo : 00151369 / Última modificación : 20/08/2020

¿Qué significan los colores y la intermitencia del LED (indicador de encendido/en espera) en el subwoofer?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    La tabla siguiente muestra lo que significan los colores del LED parpadeante (indicador de encendido/en espera) del subwoofer.

    Tipo de parpadeoVerdeNaranjaRojo

    Iluminado

    • La unidad está encendida.
    • La conexión SECURE LINK está activa.
    • La unidad está encendida.
    • La conexión SECURE LINK está activa.
    • La unidad está apagada.
    • El subwoofer está en modo de espera.

    Parpadea

    No aplicable

    No aplicable

    Indica un aumento de la temperatura del subwoofer. Sigue los pasos que se indican a continuación para resolverlo.

    1. Apaga el subwoofer y asegúrate de que nada obstaculiza la ventilación.
    2. Desenchufa el cable de alimentación la toma de corriente.
    3. Espera unos minutos hasta que baje la temperatura.
    4. Una vez que la temperatura haya bajado, vuelve a enchufar el cable de alimentación.
    5. Enciende el subwoofer.

    Parpadea lentamente.

    La conexión SECURE LINK está en espera incluso cuando no hay señal. La conexión SECURE LINK está en espera incluso cuando no hay señal.

    No aplicable

    Parpadea rápidamente.

    En los modelos HT-ST9, HT-NT3 y HT-RT5, puede que la unidad deba repararse.

    No aplicable

    No aplicable

    Parpadea rápidamente de forma periódica.

    No aplicable

    La conexión SECURE LINK está en curso, espera hasta que se establezca.

    No aplicable


    Si tienes problemas con la conexión inalámbrica

    Sigue estas instrucciones si tienes un problema con la conexión inalámbrica:

    • Acerca el subwoofer a la unidad central del sistema de cine en casa.
       
    • Si es posible, coloca el subwoofer en un sitio que no tenga obstáculos como muebles, paredes o barreras metálicas.
       
    • Aleja el router inalámbrico más de un metro (3 pies) de la unidad central, el subwoofer o el altavoz.
       
    • Si el router inalámbrico pueden cambiar entre las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz, prueba la otra frecuencia.
      • En los modelos HT-ST9, HT-ST5, HT-NT3 y HT-RT5: intenta cambiar el router inalámbrico a la banda de 2,4 GHz.
      • En los modelos HT-CT780, HT-CT380, HT-NT5, HT-CT790, HT-CT390, HT-XF9000 y HT-X9000F: intenta cambiar el router inalámbrico a la banda de 5 GHz.
         
    • Si el router inalámbrico tiene varios canales, establécelo en un canal diferente. SI el problema de conexión se resuelve, guarda la configuración de ese canal.
      • Consulta el manual del router para obtener información sobre cómo cambiar el canal.
      • Si las instrucciones no son claras, reinicia el router. Es posible que seleccione automáticamente otro canal al conectarse de nuevo.