ID de artículo : 00151369 / Última modificación : 19/09/2017

¿Qué significan los colores y la intermitencia del LED (indicador de encendido/en espera) en el subwoofer?

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: Esta es una solución específica del modelo, consulta los productos aplicables y categorías de este artículo para verificar que estas especificaciones se aplican a tu modelo.

NOTA: Si el LED del subwoofer parpadea ocasionalmente o el sonido del subwoofer contiene ruido o se produce una caída del audio, consulta:  El LED del subwoofer parpadea ocasionalmente.

Imagen

[A]: Indicador de encendido/en espera (HT-ST9)


Comprueba la tabla que se incluye a continuación para descubrir el significado de los colores del LED intermitente (Indicador de encendido/en espera) del subwoofer.

Tipo de iluminación Verde Naranja Rojo

Iluminado

  • La unidad está encendida.
  • La conexión SECURE LINK está activa.
  • La unidad está encendida.
  • La conexión SECURE LINK está activa.
  • La unidad está apagada.
  • El subwoofer está en modo de espera.

Parpadea

No aplicable

No aplicable

Indica un aumento de la temperatura del subwoofer. Sigue los pasos que se indican a continuación para resolverlo.

  1. Apaga el subwoofer y asegúrate de que nada obstaculiza la ventilación.
  2. Desenchufa el cable de alimentación la toma de corriente.
  3. Espera unos minutos hasta que baje la temperatura.
  4. Una vez que la temperatura haya bajado, vuelve a enchufar el cable de alimentación.
  5. Enciende el subwoofer.

Parpadea lentamente.

La conexión SECURE LINK está en espera incluso cuando no haya señal.

NOTA:

La conexión SECURE LINK está en espera incluso cuando no haya señal.

NOTA:

No aplicable

Parpadea rápidamente.

En los modelos HTST9, HTNT3 y HTRT5, es posible que se requiera una intervención técnica.

No aplicable

No aplicable

Parpadea rápidamente de forma periódica.

No aplicable

La conexión SECURE LINK se está procesando. Espera a que se establezca la conexión.

No aplicable

En caso de que haya un problema con la conexión al punto de acceso inalámbrico, prueba lo siguiente:

  • Acerca el subwoofer a la unidad principal del sistema de cine en casa.
  • Si es posible, coloca el subwoofer en un sitio que no tenga obstáculos como muebles, paredes o barreras metálicas.
  • Desplaza el punto de acceso inalámbrico (router inalámbrico) a más de 1 m de distancia de la unidad principal, el subwoofer o los altavoces de sonido.
    Si el punto de acceso inalámbrico (router inalámbrico) que utilices puede cambiar entre las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz, intenta cambiar la frecuencia del punto de acceso inalámbrico para evitar interferencias.
    • Para los equipos HT-ST9, HT-ST5, HT-NT3 y HT-RT5: Prueba a cambiar el router inalámbrico a la banda de 2,4 GHz
    • Para los equipos HT-CT780, HT-CT380, HT-NT5, HT-CT790 y HT-CT390: Prueba a cambiar el router inalámbrico a la banda de 5 GHz
  • Si utilizas un punto de acceso inalámbrico (router inalámbrico) que puede fijar el canal, cambia la configuración del canal del router a la banda de frecuencia que se muestra más arriba y comprueba si la conexión mejora. Si ha mejorado, fija ese canal.


NOTAS:

  • Para cambiar el canal inalámbrico, consulta las instrucciones de funcionamiento del router.
  • Si el procedimiento de configuración del router no está claro, te recomendamos apagar la alimentación del router. Es posible que el router seleccione automáticamente otro canal al conectarse de nuevo.