¿Qué significan los colores y la intermitencia del LED (indicador de encendido/en espera) en el subwoofer?
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
La tabla siguiente muestra lo que significan los colores del LED parpadeante (indicador de encendido/en espera) del subwoofer.
Tipo de parpadeo | Verde | Naranja | Rojo |
Iluminado |
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Parpadea |
No aplicable |
No aplicable |
Indica un aumento de la temperatura del subwoofer. Sigue los pasos que se indican a continuación para resolverlo.
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Parpadea lentamente. | La conexión SECURE LINK está en espera incluso cuando no hay señal.
| La conexión SECURE LINK está en espera incluso cuando no hay señal.
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No aplicable |
Parpadea rápidamente. | En los modelos HT-ST9, HT-NT3 y HT-RT5, puede que la unidad deba repararse. |
No aplicable |
No aplicable |
Parpadea rápidamente de forma periódica. |
No aplicable | La conexión SECURE LINK está en curso, espera hasta que se establezca. |
No aplicable |
Si tienes problemas con la conexión inalámbrica
Sigue estas instrucciones si tienes un problema con la conexión inalámbrica:
- Acerca el subwoofer a la unidad central del sistema de cine en casa.
- Si es posible, coloca el subwoofer en un sitio que no tenga obstáculos como muebles, paredes o barreras metálicas.
- Aleja el router inalámbrico más de un metro (3 pies) de la unidad central, el subwoofer o el altavoz.
- Si el router inalámbrico pueden cambiar entre las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz, prueba la otra frecuencia.
- En los modelos HT-ST9, HT-ST5, HT-NT3 y HT-RT5: intenta cambiar el router inalámbrico a la banda de 2,4 GHz.
- En los modelos HT-CT780, HT-CT380, HT-NT5, HT-CT790, HT-CT390, HT-XF9000 y HT-X9000F: intenta cambiar el router inalámbrico a la banda de 5 GHz.
- Si el router inalámbrico tiene varios canales, establécelo en un canal diferente. SI el problema de conexión se resuelve, guarda la configuración de ese canal.
- Consulta el manual del router para obtener información sobre cómo cambiar el canal.
- Si las instrucciones no son claras, reinicia el router. Es posible que seleccione automáticamente otro canal al conectarse de nuevo.