El sonido de la barra de sonido, del sistema de cine en casa o del sistema de audio doméstico no se oye
No se oye nada o apenas un sonido audible en el subwoofer inalámbrico o el altavoz Surround.
IMPORTANTE:
- Este artículo solo se aplica a productos o sistemas operativos específicos. Comprueba la sección Productos y categorías aplicables de este artículo antes de iniciar los pasos siguientes.
- Si el subwoofer de la barra de sonido no emite sonido, consulta el artículo El subwoofer no emite sonido.
Sigue estos pasos para solucionar el problema:
NOTA: Dependiendo del modelo, los nombres y las operaciones pueden variar o es posible que algunos ajustes no estén disponibles. Para obtener más información, consulta el manual del televisor o el sistema de audio.
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Mientras el televisor y el dispositivo de audio (barra de sonido, sistema de cine en casa o sistema de audio en casa) están apagados, comprueba que los cables entre el televisor y el dispositivo de audio están conectados correctamente.
NOTA: Desconecta los cables HDMI y vuelve a conectarlos. - Asegúrate de que el televisor tiene una etiqueta ARC o eARC/ARC en el conector HDMI.
Si el televisor tiene una etiqueta HDMI (ARC o eARC/ARC) en el conector HDMI (HDMI IN)
- Conecta un extremo del cable HDMI al conector HDMI IN (ARC o eARC) del televisor.
- Conecta el otro extremo del cable HDMI al conector HDMI OUT del dispositivo de audio.
Si el televisor no tiene ninguna etiqueta HDMI ARC en el conector HDMI
- Conecta un extremo del cable HDMI a cualquier conector de entrada HDMI del televisor.
- Conecta el otro extremo del cable HDMI al conector de salida HDMI del dispositivo de audio.
- Conecta un cable de audio óptico de la salida de audio digital óptico del televisor al conector de entrada óptica del dispositivo de audio. Si no puedes realizar la conexión con un cable digital óptico, utiliza un cable de audio analógico en su lugar.
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Comprueba que el ajuste de salida de audio del televisor está establecido en el dispositivo de audio y, en el televisor, cambia el ajuste de destino de salida de audio de Altavoz de TV a Sistema de Audio.
NOTA: Solo conectar el televisor y el sistema de audio con un cable no producirá sonido del sistema de audio. -
Asegúrate de que la opción de control para HDMI está activada en el televisor y el dispositivo de audio.
NOTA: Si el televisor es BRAVIA, activa la opción de control para HDMI (BRAVIA Sync). -
En los ajustes de HDMI del dispositivo de audio, establece el canal de retorno de audio (ARC) o el modo de entrada de audio del televisor en activado o automático.
NOTA: Dependiendo del modelo, el nombre del ajuste puede variar o puede que no esté disponible. Para obtener más información, consulta el manual del dispositivo de audio. -
Si el modo de entrada del sistema de audio está ajustado en una opción distinta de TV o se muestra el menú Home (Inicio), el sonido no se emitirá. Pulsa el botón INPUT (Entrada) o TV en el mando a distancia del dispositivo de audio y, a continuación, establece el modo de entrada en TV.
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Enciende el televisor y, a continuación, el dispositivo de audio.
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Cambia el ajuste de salida de audio del televisor a PCM y comprueba si se emite sonido. Si el dispositivo de audio conectado al televisor no admite audio comprimido, es posible que el sonido no se emita en función del tipo de emisión o vídeo. Consulta el manual del televisor para obtener más información.
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Si tienes un televisor BRAVIA, actualiza el software del televisor a la versión más reciente.
Para obtener información sobre cómo actualizar el televisor, consulta el artículo Cómo se realiza una actualización de software. -
Actualiza el software del dispositivo de audio a la versión más reciente.
Para actualizar el dispositivo de audio, visita el sitio web de soporte de Sony, busca el dispositivo de audio introduciendo el nombre del modelo y, a continuación, ve a la sección Descargas. -
Restablece el dispositivo de audio y el televisor.
Para obtener información sobre cómo realizar un restablecimiento, consulta el manual del dispositivo.