ID de artículo : 00151358 / Última modificación : 10/04/2018

El sonido del sistema de cine en casa o del sistema de audio doméstico no se oye.

No se oye nada o apenas un sonido audible en el subwoofer inalámbrico.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si no se oye nada en el sistema de cine en casa o en el sistema de audio doméstico

Comprueba los siguientes pasos.

  1. Asegúrate de que los cables entre el TV y el sistema de cine en casa o el sistema de audio doméstico están bien conectados; no dudes en desconectarlos completamente y conectarlos de nuevo.
  2. Comprueba si el TV tiene una etiqueta ARC en el conector HDMI.
    • Si el TV tiene una etiqueta ARC en el conector HDMI (HDMI ARC)
      Asegúrate de conectar al conector de HDMI ARC del TV y conectar al conector de salida HDMI del sistema de cine en casa o al sistema de audio doméstico.
    • Si el TV no tiene ninguna etiqueta ARC en el conector HDMI
      Conecta cualquier conector de HDMI en el TV y conecta al conector de salida HDMI del sistema de cine en casa o al sistema de audio doméstico.
      También es necesario conectar el conector de salida óptica del TV al sistema de cine en casa o al sistema de audio doméstico con un cable digital óptico.

      NOTA:

      • Si no puedes conectar el TV y el sistema de cine en casa o el sistema de audio doméstico utilizando un cable digital óptico, en su lugar utiliza un cable de audio.
      • Para obtener información detallada, consulta Conexión con un TV en la Guía de inicio del sistema de cine en casa o el sistema de audio doméstico.
  3. Verifica que el ajuste de salida de audio del TV se ha cambiando al sistema de audio desde el TV.
    Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones incluido con el TV.

  4. Prueba lo siguiente si no se oye nada desde el sistema de cine en casa o el sistema de audio doméstico incluso aunque estén conectados al TV a través del cable HDMI y encendidos.

    • Apaga la unidad y espera un minuto y vuelve a encender la unidad.
    • Si no funciona la solución anterior, apaga el TV y espera un minuto y, a continuación, enciende de nuevo el TV.
  5. Comprueba que el TV se oye tras encender el TV y, a continuación, el sistema de cine en casa.

Si no sale ningún sonido del subwoofer inalámbrico o el altavoz Surround

NOTA: Si no sale ningún sonido del altavoz Surround del HT-RT5, sigue estos pasos, que son los mismos que para el subwoofer.

Comprueba los siguientes pasos.

  1. Confirma que el subwoofer esté encendido (LED iluminado en verde o intermitente).
  2. Si utilizas el subwoofer, pulsa + del botón de volumen SW del mando a distancia para subir el volumen del subwoofer.
  3. Comprueba el estado del LED del subwoofer.
    • Si el LED se ilumina en rojo tras encender el sistema de cine en casa, es posible que la unidad y el subwoofer no estén completamente vinculados. Define de nuevo los ajustes de vinculación.
      • HT-CT780/CT380
        Realiza el proceso Vinculación del sistema (Vinculación al subwoofer) como se describe en Otras funciones en el manual.
      • HT-ST9/RT5/NT3
        Define Secure Link en Further Setting for the Wireless System (Subwoofer) (Otros ajustes del sistema inalámbrico) como se describe en Otras funciones en el manual.
    • Si el LED parpadea (lentamente) en verde o naranja y se ilumina en rojo después de 10 segundos, acerca más el subwoofer al sistema de cine en casa.
      Coloca el subwoofer en un sitio sin obstáculos, como muebles, paredes u objetos de metal, directamente entre la unidad y el subwoofer.

      NOTA: El LED puede parpadear lentamente en verde o naranja durante más de 10 segundos.

  4. Desconecta el cable de alimentación de CA (cable eléctrico) del subwoofer y vuelve a conectar transcurrido un minuto. Define Linking the system (Vinculación del sistema) o Secure Link después de encender el subwoofer.
  5. Si el problema sigue sin resolverse, restablece como se indica a continuación y define Linking the system (Vinculación del sistema) o Secure Link de nuevo después de realizar la configuración sencilla.
    • HT-ST9/RT5/NT3/XT3
      1. Pulsa el botón HOME.
      2. Selecciona Setup (Configuración).
      3. Selecciona Resetting (Restablecimiento).
      4. Selecciona Reset to Factory Default Settings (Restablecer ajustes predeterminados de fábrica).
      5. Selecciona All Settings (Todos los ajustes).
      6. Selecciona Start (Iniciar).
    • HT-CT780/380
      1. Pulsa el botón MENU.
      2. Selecciona SYSTEM (SISTEMA).
      3. Selecciona SYS.RST.
      4. Cuando aparezca START (INICIO) en la pantalla de la barra de altavoces, pulsa ENTER (INTRO).
      5. Cuando desaparezca RESET (RESTABLECER), desconecta el cable de alimentación de CA (cable eléctrico) y, a continuación, enchúfalo de nuevo.
    • HT-XT100
      1. Mientras mantienes pulsado el botón de encendido/en espera del sistema , mantén pulsados simultáneamente los botones INPUT y VOL (volumen) – durante 5 segundos.
      2. Cuando aparezca RESET (RESTABLECER), desconecta el cable de alimentación de CA (cable eléctrico).

Si se oye un sonido con un nivel bajo en el subwoofer inalámbrico

Comprueba los siguientes pasos.

  1. Para subir el volumen del subwoofer, pulsa + del botón de volumen SW del mando a distancia para subir el volumen del subwoofer.
  2. Cuando ese define el modo Night (Noche) en ON (Activado), defínelo en OFF (Desactivado).
    Para más detalles sobre el modo Night (Noche), consulta la sección Ajuste de sonido del manual suministrado con el producto.

    NOTA: El subwoofer es un altavoz que reproduce el sonido grave. El sonido del subwoofer se puede oír cuando la fuente de sonido tiene menos sonido grave, como una emisión de TV.