ID de artículo : 00254112 / Última modificación : 30/11/2020

El subwoofer no emite sonido

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Sigue las instrucciones según el síntoma y comprueba el sonido después de cada paso. Si necesitas información específica del modelo para completar un paso, consulta el manual del producto. Los manuales están publicados en nuestra página de soporte

    NOTA: Si tienes la barra de sonido HT-RT5 y el altavoz Surround no emite sonido, las siguientes instrucciones también se aplican al subwoofer. 

    Sigue estos pasos para solucionar el problema:

    1. Comprueba que el subwoofer está encendido.
      • Si algún indicador LED está encendido o parpadea, la alimentación está encendida.
    2. En el mando a distancia, pulsa el botón SW + (volumen del subwoofer) o el botón Bass (Graves) para subir el volumen del subwoofer.
      • El nombre del botón puede variar según el modelo.
    3. Comprueba el estado del indicador LED del subwoofer.
      • Si el LED se ilumina en rojo al encender el dispositivo de audio, puede que no se complete la vinculación o conexión entre el altavoz de la barra de sonido y el subwoofer. Define de nuevo los ajustes de vinculación. Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones
      • Ejemplos de secciones de encabezado del manual de instrucciones 

      • Si el LED parpadea (lentamente) en verde o naranja y se enciende en rojo tras 10 segundos, acerca el subwoofer a la unidad principal. Coloca el subwoofer en un sitio sin obstáculos (como muebles, paredes u objetos de metal), directamente entre la unidad y el subwoofer.

        NOTA: El LED puede parpadear lentamente en verde o naranja durante más de 10 segundos. 

    4. Desenchufa el cable de alimentación de CA del subwoofer y, a continuación, enchúfalo de nuevo después de un minuto. Justo después de encender el subwoofer, establece de nuevo los ajustes de vinculación entre el altavoz de la barra de sonido y el subwoofer. Para obtener información sobre cómo establecer la vinculación, consulta el manual del producto

    5. Si el problema persiste, restablece o reinicia la barra de sonido. Después del restablecimiento o la reinicialización, lleva a cabo el proceso de configuración fácil y, a continuación, establece de nuevo los ajustes de vinculación entre el altavoz de la barra de sonido y el subwoofer.
      Si tu modelo no aparece más abajo, consulta el manual del producto.
      • Restablece o inicializa el sistema de audio.