ID de artículo : 00103319 / Última modificación : 22/01/2018

¿Por qué no puedo importar películas AVCHD y MPEG-2 con PlayMemories Home?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si no puedes importar imágenes de la cámara en PlayMemories Home, realiza lo siguiente.

  1. Comprueba si el ordenador reconoce la cámara.

  2. Instala la última versión de PlayMemories Home .

  3. Realice la autenticación del dispositivo para añadir las funciones de la cámara a PlayMemories Home.


    Formato de archivo

    Autenticación del dispositivo
    XAVC S
    AVCHD
    MPEG-2
    obligatorio
    Fotografía
    MPEG-4
    No es necesario
    1. Asegúrate de conectar la cámara al equipo con el cable USB suministrado después de encender la cámara.

    2. Haz clic en YES (Sí) cuando aparezca el siguiente mensaje. Si no haces clic en YES (Sí), el modo de operación USB se establecerá en MTP, lo que impedirá que PlayMemories Home pueda importar fotos y vídeos.

      Imagen

    3. Cuando PlayMemories Home reconoce la cámara, aparece el cuadro de diálogo "Thank you for purchasing (model name)" (Gracias por adquirir [nombre de modelo]). Haz clic en OK (Aceptar) para cerrar el cuadro de diálogo. Si no haces clic en OK (Aceptar), no se completará el proceso de autenticación del dispositivo.


  4. Mientras se abre PlayMemories Home, compruebe y asegure la conexión USB entre la cámara y el ordenador.

  5. Comprueba que las imágenes almacenadas en la memoria de la cámara o en la tarjeta de memoria insertada se hayan grabado con la cámara.

    NOTA: Es posible que no se reconozcan algunas fotos o vídeos almacenados en la memoria de la cámara o la tarjeta de memoria insertada si inicialmente los grabó un dispositivo diferente.

  6. Cambia USB Connect Setting (Configuración de conexión USB) y USB LUN Setting (Configuración de LUN de USB) en la cámara.
    Después de desconectar la cámara del ordenador, establece USB Connect Setting (Configuración de conexión USB) en Mass Storage (Almacenamiento masivo) y USB LUN Setting (Configuración de LUN de USB) en Single (Único). Vuelve a conectar la cámara al ordenador y sigue el paso 3 para ver si el dispositivo se puede autenticar.
    A continuación se muestra un ejemplo del procedimiento operativo.

    NOTA: Según la cámara, el funcionamiento puede variar o puede que el elemento de configuración no exista. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones de la cámara.

    • Handycam®

      • Selecciona MENU (MENÚ) - Setup (Configuración) - Imagen(Conexión). Establece USB Connect Setting (Configuración de conexión de USB) en Mass Storage (Almacenamiento masivo).
      • Selecciona MENU (MENÚ) - Setup (Configuración) - Imagen(Conexión), en este orden. Establece USB LUN Setting (Configuración de LUN de USB) en Single (Único).
    • Cyber-shot

      • Selecciona MENU (MENÚ) - Imagen(Configuración ), en este orden. Establece USB Connect Setting (Configuración de conexión de USB) en Mass Storage (Almacenamiento masivo).
      • Selecciona MENU (MENÚ) - Imagen(Configuración ), en este orden. Establece USB LUN Setting (Configuración de LUN de USB) en Single (Único).
    • α (alfa)

      • Selecciona MENU (MENÚ) - Setup (Configuración), en este orden. Establece USB Connection (Conexión USB) en Mass Storage (Almacenamiento masivo).
      • NOTA: No hay ninguna USB LUN Setting (Configuración de LUN de USB).
  7. Vuelve a conectar la cámara al ordenador con el cable USB.

    Es posible que el ordenador no reconozca correctamente la cámara si utiliza un puerto USB 3.0. Si el ordenador tiene puertos USB 3.0 y USB 2.0, realice la conexión al puerto USB 2.0 y compruebe si se reconoce la cámara.

    Si el ordenador no tiene un puerto USB 2.0, intente conectar el cable USB a otro puerto USB del ordenador. Si el problema persiste, conecta el cable USB a todos los puertos USB del ordenador y sigue el paso 3 para ver si se puede autenticar el dispositivo.
    Para obtener más información sobre los puertos USB con los que está equipado el ordenador, consulte el manual de instrucciones del ordenador o pregunte al fabricante.

  8. Reinicia el ordenador.

    Existe la posibilidad de que el dispositivo no se pueda autenticar debido a un proceso inestable en el equipo.

    1. Desconecte el cable USB del ordenador y reinicie el ordenador.
    2. Apague la cámara.
    3. Después de que el ordenador haya terminado de reiniciarse, encienda la cámara y conéctela al ordenador. A continuación, siga el paso 3 para ver si el dispositivo se puede autenticar.
  9. Ejecuta PlayMemories Home Settings Initialization Tool.
    Puede haber un problema con PlayMemories Home. Ejecuta PlayMemories Home Settings Initialization Tool para restaurar el programa a su configuración inicial (configuración inmediatamente después de la instalación). A continuación, sigue el paso 3 para ver si se puede autenticar el dispositivo.
    Realice los pasos siguientes para inicializar PlayMemories Home.


  10. Desinstale PlayMemories Home y vuelva a instalarlo.
    Puede que PlayMemories Home no funcione correctamente. Desinstale PlayMemories Home y, a continuación, instale la última versión de PlayMemories Home.
    Para obtener más información acerca de las distintas operaciones, consulte las siguientes preguntas y respuestas relacionadas.