ID de artículo : 00107032 / Última modificación : 06/07/2017

La cámara no se enciende.

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Realice este procedimiento para solucionar el problema si no se enciende la alimentación.

NOTA: Si necesita información especifica del modelo para realizar alguno de los pasos de esta solución, consulte las instrucciones de funcionamiento suministradas con el producto.

  1. Asegúrese de que la batería que usa está cargada. Trate de cargarla si es necesario.

    IMPORTANTE:

    • El indicador de carga puede parpadear no se ha cargado si la batería en mucho tiempo o es nueva, recién comprada. En ese caso, extraiga un momento la batería e intente cargarla.

    • Si el indicador de carga no se enciende o parpadea durante la carga, asegúrese de que en los contactos metálicos no hay ningún material extraño que pudiera impedir la carga. Use un paño seco para limpiar el polvo u otro material de los terminales de la batería.

    NOTA: Las baterías se descargan con más rapidez cuando se usan en entornos donde haga frío. Las cámaras se diseñan para su uso a temperaturas de 0 a 40°C y podrían no funcionar si se usan a otras temperaturas.

    • Cuando la cámara se usa en un entorno frío, se puede producir condensación si la cámara se lleva a continuación a un entorno más cálido y la cámara dejará de funcionar con normalidad. Si ha usado la cámara en un lugar frío, espere unas horas a temperatura ambiente hasta que desaparezca la condensación.

  2. Asegúrese de que la batería está bien puesta en la cámara.
  3. Trate de encender la cámara.
  4. Si el problema no se soluciona y tiene el adaptador de corriente CA opcional, pruebe conectándolo a la cámara y a un enchufe eléctrico que funcione.
  5. Trate de encender la cámara.
  6. Pruebe usando un contenedor pequeño de aire comprimido para limpiar los terminales de la batería si el problema no se soluciona.

IMPORTANTE:

  • Si se muestra el mensaje "Error: Camera Error" (Error: error de la cámara) en la pantalla, se puede haber producido un mal funcionamiento de la cámara. La cámara podría necesitar una reparación.

  • Si la cámara no funciona tras una actualización del software, pruebe volviendo a actualizar el software. Podría haberse producido un problema del sistema durante la actualización.
    NOTA: Consulte el sitio de descargas de software de la cámara.

  • Si usa un Mac OS X versión 10.10 o posterior, ejecute "Driver Loader", una aplicación que prepara el software para la actualización, antes de actualizar el software.

Si el problema sigue sin resolverse, puede que se tenga que reparar el producto.
Póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia.