albert dros corrientes de agua y hielo en islandia

Crear un mundo lleno de emoción

Para la próxima generación

Impulsada por nuestro valor fundamental de conmover el corazón de las personas y construir un mundo mejor, Sony se siente muy orgullosa de apoyar a aquellos creadores que revelan historias para conectar con la naturaleza y proteger nuestro planeta a través del poder de las imágenes.

 

Artículos sobre sostenibilidad

Ver todos los artículos sobre sostenibilidad

 

 

declaración de sostenibilidad de sony

 

 

"Bajo la superficie, un mundo aparte: mi universo, donde todo parece un cuento de hadas y te deja sin aliento", Alexis Rosenfeld
"Nosotros, y la mayoría de los demás fotógrafos de la naturaleza y la vida salvaje, intentamos que todo el mundo sienta de verdad que este planeta es nuestro hogar. Si estás en casa, en tu apartamento, y se derrama café en el suelo, lo limpias. Si tu casa está ardiendo, intentas apagar ese fuego. Este planeta es nuestro hogar, y está bastante sucio y en llamas". Fredrik Granath

 

 

logo de road to zero (camino al cero)
Road to Zero (Camino al cero) de Sony
Road to Zero (Camino al cero) es un plan medioambiental global que aspira a alcanzar un huella medioambiental cero de aquí a 2040 durante todo el ciclo de vida de nuestros productos y actividades comerciales. Road to Zero establece una serie de objetivos específicos basados en cuatro perspectivas medioambientales y seis fases del ciclo de vida de los productos.
gránulos de sorplas sobre una superficie blanca
Liderando el desarrollo del plástico reciclado
En Sony hemos reducido nuestro uso de recursos no renovables mediante el desarrollo de SORPLAS™, un plástico reciclado que ofrece sostenibilidad además de alto rendimiento, por lo que es ideal para nuestros nuevos productos.
Material original mezclado de Sony
Material original mezclado de Sony
Ayudando a que la Tierra se mantenga bella para el futuro.

Sony Group participa en múltiples actividades de conservación del medio ambiente, una de las cuales es utilizar embalajes para productos fabricados a base de papel.
Con mis ojos
Con mis ojos
Kando –que en japonés significa "conmoverse emocionalmente"– es una de las principales filosofías de Sony, y queremos que todo el mundo pueda experimentarlo. Echa un vistazo a cómo esta ciencia que combina la tecnología láser QD y Alpha permite a las personas con discapacidad visual ver realmente a través de la cámara.

 

 

Regístrate para recibir tu boletín de noticias α Universe

¡Enhorabuena! Ya estás suscrito al boletín de noticias α Universe.

Introduce una dirección de correo electrónico válida

¡Lo sentimos! Algo salió mal.

¡Enhorabuena! Ya estás suscrito.