Últimos concursos

 

 

 

michael schaake un único árbol contra un fondo sombrío en otoño
Concurso de fotografía "Otoño"

El otoño es, probablemente, la estación del año con los colores más vibrantes y vivos. Los ricos tonos de los follajes y las increíbles horas doradas tras el amanecer y antes del atardecer ofrecen una gran variedad de oportunidades para los fotógrafos amantes de los paisajes. Los retratos al aire libre también pueden tener un resultado espectacular, sobre todo con luces suaves y largas sombras. Además, en esta época del año, la vida salvaje nos da la oportunidad de capturar increíbles fotografías, ya que los animales comienzan a prepararse para el invierno y buscan provisiones de alimentos.

Comparte tus imágenes otoñales a través de nuestra cuenta de Alpha Universe en Instagram y podrás ganar premios extraordinarios, como los mejores y más novedosos equipos de Sony. Podrán participar en el concurso las fotos publicadas en Instagram entre el 8 de octubre y el 21 de noviembre de 2021. Un jurado de expertos en fotografía elegirá las tres imágenes ganadoras.

Logotipo de SWPA 2022
Sony World Photography Awards 2022

Sony, junto con la Organización Mundial de la Fotografía, se complace en presentar la 15.ª edición de los Sony World Photography Awards. Pensamos que el medio fotográfico debe ser lo más democrático posible, por lo que ahora los fotógrafos de todo el mundo pueden participar en el concurso de forma gratuita.

Desde 2007, los premios han galardonado a algunos de los fotógrafos más apasionados y talentosos, y hemos podido observar una inmensa variedad de géneros, estilos y puntos de vista. Las cuatro modalidades son aptas para todo tipo de fotógrafos, por lo que puedes escoger la que mejor se adapte a ti.

Los participantes podrán optar a premios en metálico de hasta 25.000 USD, además de distintos equipos Sony.

Ganadores previos del concurso

Síguenos en Instagram Sigue a Alpha Universe en Instagram

Sigue a α Universe en Instagram para mantenerte informado sobre consejos, reportajes y concursos