Últimos concursos

CONCURSOS

Sony World Photography Awards 2019

Este año la participación ha batido todos los récords; se han presentado más de 327 000 imágenes a los Sony World Photography Awards de 2019 para las cuatro categorías: Professional, Open, Student y Youth.

Haz clic aquí para ver las imágenes galardonadas.

Concurso Sony α en Instagram: Fotografías de animales 

Sony Europe B.V. ha convocado en Instagram un concurso de fotografía de animales para usuarios de las cámaras Sony α en los siguientes países: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Países Bajos, Suiza, Polonia, Noruega, Austria, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Rumanía, Estonia, Lituania, Letonia, Hungría, Portugal, Bulgaria, Irlanda, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia y Turquía.

Si quieres participar en el concurso solo tienes que compartir fotos de tu mascota en Instagram. Podrán participar en el concurso las fotos publicadas desde el 15 de mayo de 2019 hasta el 17 de julio de 2019 (ambas fechas incluidas).

Haz clic aquí para consultar más información.

CONCURSOS

Concurso de Fotografía para la Comunidad– "Volverse loco"

No te pierdas nuestro concurso mensual de fotografía. Todo el mundo puede participar, ya sea con la cámara de su smartphone, una cámara compacta, mirrorless o una SLR digital. A través de tus fotos podremos ver cómo ves el mundo, así que haz tu mejor foto y súbela para ganar un fantástico premio.

CONCURSOS