ID de artículo : S700023863 / Última modificación : 12/07/2018

¿Cómo se mide la duración de la batería del VAIO?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Las especificaciones del VAIO mencionan la duración de la batería en minutos. Este artículo explica cómo se determinan estas cifras.

índice de dificultad Índice de dificultad:
Muy fácil
tiempo necesario Tiempo necesario:
no se aplica

La duración de la batería del VAIO se mide con el software BAPCo MobileMark. El paquete de referencia MobileMark es el estándar de la industria para referencias de batería.

MobileMark trae incluida una amplia gama de paquetes de software comercial, como por ejemplo Microsoft Office y Adobe Creative Suite, que solo puede usarse con fines de prueba. MobileMark imita a una persona real utilizando estas aplicaciones durante una ejecución de referencias, de un modo tal que es confiablemente idéntico cada vez, a efectos de comparación. Las referencias de MobileMark ocupan mucha capacidad en todos los componentes fundamentales del sistema, como ser el procesador, la memoria, los gráficos y el disco duro. No utiliza conectividad de red ni otras unidades aparte del disco duro.

Antes de cada prueba, es preciso cambiar una serie de configuraciones de energía para evitar que el ordenador adopte el modo de hibernación o tome cualquier otra medida por batería baja que pudiera interferir con la prueba.

MobileMark produce un informe que incluye todos los detalles del entorno de la prueba, tales como información y configuración de hardware, al igual que los puntajes de rendimiento y autonomía de la batería. La cifra de autonomía se redondea hacia abajo en las menciones de las especificaciones.