ID de artículo : S700023840 / Última modificación : 12/07/2018Imprimir

Mi VAIO no tiene salida de sonido por los altavoces ni por los auriculares

    Recorra los pasos de resolución de problemas a continuación si tiene este problema.

    índice de dificultad Índice de dificultad:
    Fácil
    tiempo necesario Tiempo necesario:
    Actividad de 15 minutos
     


    En primer lugar, lo básico:

    1. Compruebe que el volumen no esté silenciado. Fn-F3 silencia o activa el sonido en los modelos VAIO que no tienen un botón "Mute" [Silencio] designado.
    2. Compruebe que el volumen no esté en el mínimo. Use Fn-F4 (o las teclas de volumen junto al teclado) para subir el volumen.
    3. Si utiliza una aplicación con control de volumen propio, compruebe si ha subido el volumen.
    4. Si los auriculares están conectados a la clavija para auriculares, se desactivarán los altavoces internos.
    5. Si se han conectado altavoces externos, compruebe que estén encendidos.

    Avanzada:

    1. Si recientemente actualizó los controladores de su tarjeta de sonido, asegúrese de haber seguido correctamente las instrucciones de instalación. A veces, es preciso desinstalar antes la versión anterior.
    2. Revise la sección de descargas para su modelo de VAIO para ver si hay actualizaciones disponibles para los controladores.
    3. Si el problema se ha presentado muy recientemente, tal vez deba pensar en restaurar el sistema a una fecha anterior al comienzo del problema.

    Si aún así no se resuelve su problema, recomendamos que se comunique con VAIO Link para obtener más opciones de resolución de problemas.