ID de artículo : 00275441 / Última modificación : 09/03/2022

Nueva actualización de software disponible: solución para las imágenes de televisión borrosas o pixeladas (febrero de 2022)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Se han resuelto el pixelado o borrosidad ocasionales

    En febrero de 2022, Sony ha empezado a poner en marcha una nueva actualización de software que resuelve el pixelado o borrosidad ocasionales (también conocido como bloqueo de macro) al ver la televisión con un módulo CI+. Si a veces distingues píxeles cuadrados individuales en la pantalla del televisor, sigue los pasos de este artículo para obtener la nueva actualización de software.

    Nota: La actualización de software se irá implantando gradualmente, y el momento en el que esté disponible puede variar en función del modelo de televisor.


    Paso 1: Comprueba los modelos de televisor aplicables

    Este problema de pixelado puede ocurrir en los modelos de TV que se indican a continuación, sobre todo si utilizas una tarjeta inteligente en el módulo CI+ para ver la televisión. Comprueba que tu modelo aparece en la siguiente lista:

    • Android TV de Sony de 2021: Series X80J, X81J, X82J, X85J, X89J, X90J, X92J, X93J, X94J, X95J, A80J, A83J, A84J, A90J y Z9J
    • Android TV de Sony de 2020: Series XH90 y XH92

    ¿Cómo sé si estoy utilizando un módulo CI+?


    Paso 2: Actualiza el software del televisor

    La actualización se realizará automáticamente si el ajuste de comprobación automática de actualizaciones está activado en el televisor.

    CONSEJO: Podrás recibir esta actualización de software en cuanto esté disponible para tu modelo siguiendo los pasos que se indican a continuación en el televisor:

    Ve a Settings (Ajustes) SistemaAcerca deActualización del sistema de softwareActualización del software.
     

    También puedes descargar la actualización mediante una unidad flash USB.