El sonido de mi sistema de audio se escucha bajo o no se escucha en absoluto cuando se conecta a través de Bluetooth
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Comprueba lo siguiente si el sonido del sistema de audio se escucha bajo o no se escucha en absoluto durante una conexión Bluetooth:
- Asegúrate de que FUNCTION (Función) está establecido en BLUETOOTH.
- Comprueba si el indicador BLUETOOTH del sistema de audio está encendido.
- Desactiva los ajustes de Bluetooth del dispositivo de origen y, a continuación, vuelve a activarlos para restablecer la conexión Bluetooth.
- Aumenta el nivel de volumen del altavoz inalámbrico y el dispositivo de origen.
- Si el dispositivo de origen es un ordenador, reinicia el software de música.
- Si estás utilizando Music Center (SongPal) en tu dispositivo móvil, asegúrate de actualizarlo a la última versión.
Nota: Se requiere la actualización de Music Center (SongPal) aunque no estés utilizando la aplicación. Si Music Center (SongPal) no se puede actualizar, desinstala la aplicación y, a continuación, efectúa la conexión Bluetooth.
Si el problema persiste, elimina la información del dispositivo conectado y, a continuación, vuelve a realizar el emparejamiento.