ID de artículo : 00267868 / Última modificación : 29/10/2021Imprimir

El sonido de mi sistema de audio se escucha bajo o no se escucha en absoluto cuando se conecta a través de Bluetooth

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Comprueba lo siguiente si el sonido del sistema de audio se escucha bajo o no se escucha en absoluto durante una conexión Bluetooth: 

    • Asegúrate de que FUNCTION (Función) está establecido en BLUETOOTH.
    • Comprueba si el indicador BLUETOOTH del sistema de audio está encendido.
    • Desactiva los ajustes de Bluetooth del dispositivo de origen y, a continuación, vuelve a activarlos para restablecer la conexión Bluetooth.
    • Aumenta el nivel de volumen del altavoz inalámbrico y el dispositivo de origen.
    • Si el dispositivo de origen es un ordenador, reinicia el software de música.
    • Si estás utilizando Music Center (SongPal) en tu dispositivo móvil, asegúrate de actualizarlo a la última versión.
      Nota: Se requiere la actualización de Music Center (SongPal) aunque no estés utilizando la aplicación. Si Music Center (SongPal) no se puede actualizar, desinstala la aplicación y, a continuación, efectúa la conexión Bluetooth.

    Si el problema persiste, elimina la información del dispositivo conectado y, a continuación, vuelve a realizar el emparejamiento.