ID de artículo : 00191962 / Última modificación : 06/07/2023Imprimir

El sonido salta o se interrumpe al conectar altavoces inalámbricos a través de Bluetooth

El sonido se corta durante la conexión Bluetooth, incluidas las funciones de adición de altavoces y Wireless Party Chain.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    1. Antes de comenzar, comprueba lo siguiente

    Si este problema se produce mientras se utiliza un dispositivo Bluetooth® o las funciones Speaker Add (Adición de altavoces) o Wireless Party Chain, lleva a cabo los pasos de resolución de problemas siguientes y comprueba si el problema se resuelve después de completar cada uno:

    • Aleja el dispositivo de radios, televisores, sintonizadores, hornos microondas, etc. y las áreas donde se han instalado puntos de acceso de LAN inalámbrica.
    • Acerca el dispositivo Bluetooth conectado al altavoz inalámbrico.
      Nota: Las paredes, los estantes metálicos u otros objetos pueden interferir con la conexión entre el altavoz inalámbrico y el dispositivo fuente.
    • Pueden surgir problemas si estás utilizando aplicaciones o accediendo a los ajustes de tu dispositivo móvil. Detén la reproducción con Bluetooth si estás realizando estas operaciones.
    • Reinicia el dispositivo móvil y vuelve a conectarte al altavoz inalámbrico mediante Bluetooth.

    Si ninguno de estos puntos mejora la situación, continúa con el siguiente paso.

    2. Cambia la calidad de reproducción inalámbrica del altavoz

    Utiliza el siguiente método para cambiar la calidad de reproducción inalámbrica del altavoz a Priority on stable connection (Prioridad a conexión estable).
    NOTA: El siguiente método no se aplica cuando se utilizan varios altavoces simultáneamente (función Speaker Add [Adición de altavoces] o Wireless Party Chain, etc.).

    SRS-XB20, SRS-XB21, SRS-XB22, SRS-XB30, SRS-XB31, SRS-XB32, SRS-XB40 y SRS-XB41

    SRS-XB23, SRS-XB33 y SRS-XB43

    GTK-XB60 y GTK-XB90

    SRS-XB12

    SRS-XB13

    SRS-NB10

    SRS-NS7

    3. Comprobar el estado de conexión entre los dispositivos

    Comprobar el estado de la conexión:

    • Si el ordenador o smartphone está conectado a una LAN inalámbrica de 2,4 GHz:
      • Prueba a utilizar una conexión LAN inalámbrica de banda de 5 GHz en su lugar
      • Prueba a utilizar una conexión con cable (solo para ordenador)
      • Acerca el altavoz y el ordenador o smartphone el uno al otro
    • Si el ordenador o smartphone está conectado a una LAN inalámbrica de 5 GHz:
      • Ve a un lugar en el que la intensidad de la señal Wi-Fi sea fuerte
      • Acerca el altavoz y el ordenador o smartphone el uno al otro
    • Si el ordenador está conectado a una LAN con cable:
      • Acerca el altavoz y el ordenador el uno al otro
    • Si el smartphone está conectado a la línea del operador de telefonía móvil:
      • Mueve el smartphone a una ubicación en la que la recepción de telefonía móvil sea buena
      • Acerca el altavoz y el smartphone el uno al otro