ID de artículo : 00230282 / Última modificación : 05/08/2019

El sonido salta o se corta en el altavoz de cristal inalámbrico (LSPX-S2)

    En función de las condiciones de uso, puede que el sonido salte o se corte en el altavoz LSPX-S2. Realiza los pasos siguientes para solucionar el problema:

    • Utiliza el altavoz lo más lejos posible de estas áreas:
      • Lugares en los que se ha instalado un punto de acceso LAN inalámbrico.
      • Cerca de microondas en uso, televisores, sintonizadores y otros dispositivos de este tipo.
         
    • Acerca el dispositivo Bluetooth® al altavoz.
      • Se pueden producir problemas si hay paredes, personas, metal u otros objetos que interrumpan la comunicación a través de Bluetooth entre el altavoz y el dispositivo móvil.
         
    • También se pueden producir problemas si utilizas aplicaciones o accedes a la configuración de tus dispositivos móviles. Detén la reproducción a través de Bluetooth mientras realizas estas operaciones.
       
    • Si se establece la conexión con un dispositivo móvil, reinicia el dispositivo antes de volver a conectarlo al altavoz a través de la función Bluetooth.
       
    • Si utilizas la función de añadir altavoz, acerca los dos altavoces.
       
    • El problema también se puede resolver utilizando la aplicación Music Center para configurar el códec Bluetooth en SBC.
      • También es posible configurar el códec para la conexión Bluetooth en tu reproductor Walkman® o en los dispositivos Xperia™.
      • Consulta el manual del dispositivo móvil para obtener más información.
         
    • El servidor compatible con DLNA® está sobrecargado. Sal de todas las aplicaciones que estén en ejecución.