El sonido salta o se corta en el altavoz de cristal inalámbrico (LSPX-S2)
En función de las condiciones de uso, puede que el sonido salte o se corte en el altavoz LSPX-S2. Realiza los pasos siguientes para solucionar el problema:
- Utiliza el altavoz lo más lejos posible de estas áreas:
- Lugares en los que se ha instalado un punto de acceso LAN inalámbrico.
- Cerca de microondas en uso, televisores, sintonizadores y otros dispositivos de este tipo.
- Acerca el dispositivo Bluetooth® al altavoz.
- Se pueden producir problemas si hay paredes, personas, metal u otros objetos que interrumpan la comunicación a través de Bluetooth entre el altavoz y el dispositivo móvil.
- Se pueden producir problemas si hay paredes, personas, metal u otros objetos que interrumpan la comunicación a través de Bluetooth entre el altavoz y el dispositivo móvil.
- También se pueden producir problemas si utilizas aplicaciones o accedes a la configuración de tus dispositivos móviles. Detén la reproducción a través de Bluetooth mientras realizas estas operaciones.
- Si se establece la conexión con un dispositivo móvil, reinicia el dispositivo antes de volver a conectarlo al altavoz a través de la función Bluetooth.
- Si utilizas la función de añadir altavoz, acerca los dos altavoces.
- El problema también se puede resolver utilizando la aplicación Music Center para configurar el códec Bluetooth en SBC.
- También es posible configurar el códec para la conexión Bluetooth en tu reproductor Walkman® o en los dispositivos Xperia™.
- Consulta el manual del dispositivo móvil para obtener más información.
- El servidor compatible con DLNA® está sobrecargado. Sal de todas las aplicaciones que estén en ejecución.