El altavoz emite un sonido de error y no reproduce música al pulsar el botón Push & Play (Pulsar y reproducir) (LSPX-S2)
El altavoz emite un sonido de error al pulsar el botón Push & Play (Pulsar y reproducir).
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Puede producirse un sonido de error en el altavoz de cristal inalámbrico LSPX-S2 y que no sea posible la reproducción debido al estado de la red o a los ajustes y condiciones de respuesta de Spotify:
- La función Spotify Connect no se ha utilizado nunca.
- El altavoz no está conectado a una red Wi-Fi.
- El altavoz utiliza la función de adición de altavoces.
Comprueba si la reproducción funciona tras completar cada paso:
- Restablece la alimentación del altavoz.
- Apaga el altavoz.
- Vuelve a encender el altavoz.
- En la parte inferior del altavoz, pulsa el botón
(Push & Play [Pulsar y reproducir]).
- Asegúrate de que el indicador
(Push & Play [Pulsar y reproducir]) está encendido.
- Pulsa el botón BLUETOOTH/
PAIRING (EMPAREJAMIENTO).
- Si el indicador
(Push & Play [Pulsar y reproducir]) está apagado, pulsa el botón
(Push & Play).
- Si el indicador
- Pulsa el botón BLUETOOTH/
- Comprueba el estado de Spotify Connect mediante la aplicación Spotify.
- Si no está configurada para la reproducción en esta unidad, abre Connectable Devices (Dispositivos conectables) y selecciona la unidad de nuevo.
- Si no está configurada para la reproducción en esta unidad, abre Connectable Devices (Dispositivos conectables) y selecciona la unidad de nuevo.
- Asegúrate de que las pistas (artistas, álbumes, etc.) registradas en Música favorita con el botón
(Push & Play [Pulsar y reproducir]) no estén configuradas como Don't play (No reproducir) en la aplicación Spotify.
- Cancela el ajuste Don't play (No reproducir) o añade nuevas pistas en Música favorita.