ID de artículo : 00238648 / Última modificación : 25/05/2022Imprimir

El altavoz emite un sonido de error y no reproduce música al pulsar el botón Push & Play (Pulsar y reproducir) (LSPX-S2)

El altavoz emite un sonido de error al pulsar el botón Push & Play (Pulsar y reproducir).

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Puede producirse un sonido de error en el altavoz de cristal inalámbrico LSPX-S2 y que no sea posible la reproducción debido al estado de la red o a los ajustes y condiciones de respuesta de Spotify:

    • La función Spotify Connect no se ha utilizado nunca.
    • El altavoz no está conectado a una red Wi-Fi.
    • El altavoz utiliza la función de adición de altavoces.

    Comprueba si la reproducción funciona tras completar cada paso:

    1. Restablece la alimentación del altavoz.
      • Apaga el altavoz.
      • Vuelve a encender el altavoz.
      • En la parte inferior del altavoz, pulsa el botón Icono de nota(Push & Play [Pulsar y reproducir]).
         
    2. Asegúrate de que el indicador Icono de nota(Push & Play [Pulsar y reproducir]) está encendido.
      • Pulsa el botón BLUETOOTH/Icono de indicador de emparejamiento PAIRING (EMPAREJAMIENTO).
        • Si el indicador Icono de nota(Push & Play [Pulsar y reproducir]) está apagado, pulsa el botón Icono de nota(Push & Play).
           
    3. Comprueba el estado de Spotify Connect mediante la aplicación Spotify.
      • Si no está configurada para la reproducción en esta unidad, abre Connectable Devices (Dispositivos conectables) y selecciona la unidad de nuevo.
         
    4. Asegúrate de que las pistas (artistas, álbumes, etc.) registradas en Música favorita con el botón Icono de nota(Push & Play [Pulsar y reproducir]) no estén configuradas como Don't play (No reproducir) en la aplicación Spotify.
      • Cancela el ajuste Don't play (No reproducir) o añade nuevas pistas en Música favorita.