ID de artículo : 00273491 / Última modificación : 20/01/2022

El altavoz trasero superior del SRS-RA5000 no emite sonido o el sonido del altavoz es muy bajo.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    El altavoz trasero superior (orientado hacia arriba) de la parte posterior es solo para la función Immersive Audio Enhancement.

    Si crees que el altavoz no emite sonido o que el sonido es más bajo o más débil que el de los otros altavoces direccionales:

    • El altavoz trasero superior (orientado hacia arriba) solo se utiliza para ayudar a crear sonido tridimensional cuando la función Immersive Audio Enhancement está establecida en ON (Activado). Debido al ajuste de sonido necesario para lograr el mejor efecto del balance de sonido total, puede que notes que el volumen de sonido de este altavoz es más bajo o más débil que el de los otros altavoces.
    • Al reproducir música de 360 Reality Audio, Immersive Audio Enhancement se establece obligatoriamente en OFF (Desactivado). Por lo tanto, el altavoz trasero superior (orientado hacia arriba) no emite sonido en esa situación.