ID de artículo : 00230229 / Última modificación : 05/08/2019

Mi altavoz de cristal inalámbrico no produce sonido al utilizar la conexión Bluetooth

    Comprueba lo siguiente:

    • Comprueba que el indicador de Bluetooth de la parte inferior del altavoz está iluminado.
      Indicador de BLUETOOTH del altavoz de cristal
    • Aumenta el nivel de volumen del altavoz y el dispositivo conectado.
    • Si el altavoz está conectado a un ordenador con software de música, reinicia el software de música.
    • Si hay un cable de audio insertado en el altavoz, pulsa el botón BLUETOOTH/PAIRING en la parte inferior del altavoz o desconecta el dispositivo conectado al puerto AUDIO IN del altavoz.
    • La conexión Bluetooth se desconectará si la música se reproduce a través de la red Wi-Fi o con el botón (Push & Play) (Pulsar y reproducir).
      Si la conexión no se establece de nuevo automáticamente, pulsa el botón BLUETOOTH/PAIRING en la parte inferior del altavoz para volver a establecer la conexión.
    • Desactiva la función de Bluetooth del dispositivo conectado y, a continuación, vuelve a activarla.

    Si el problema no se resuelve, elimina la información de los dispositivos conectados a través de Bluetooth y, a continuación, vuelve a emparejarlos.