Mi altavoz de cristal inalámbrico no produce sonido al utilizar la conexión Bluetooth
Comprueba lo siguiente:
- Comprueba que el indicador de Bluetooth de la parte inferior del altavoz está iluminado.
- Aumenta el nivel de volumen del altavoz y el dispositivo conectado.
- Si el altavoz está conectado a un ordenador con software de música, reinicia el software de música.
- Si hay un cable de audio insertado en el altavoz, pulsa el botón BLUETOOTH/
PAIRING en la parte inferior del altavoz o desconecta el dispositivo conectado al puerto AUDIO IN del altavoz.
- La conexión Bluetooth se desconectará si la música se reproduce a través de la red Wi-Fi o con el botón
(Push & Play) (Pulsar y reproducir).
Si la conexión no se establece de nuevo automáticamente, pulsa el botón BLUETOOTH/PAIRING en la parte inferior del altavoz para volver a establecer la conexión.
- Desactiva la función de Bluetooth del dispositivo conectado y, a continuación, vuelve a activarla.
Si el problema no se resuelve, elimina la información de los dispositivos conectados a través de Bluetooth y, a continuación, vuelve a emparejarlos.