El sonido es bajo o no se oye desde el altavoz inalámbrico cuando se utiliza una conexión Bluetooth
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Consulta el manual de tu producto si necesitas información específica del modelo y comprueba si el problema se ha resuelto después de completar cada paso.
- Asegúrate de que el altavoz inalámbrico y el dispositivo fuente están encendidos.
- Comprueba si el indicador de Bluetooth® del altavoz inalámbrico está encendido.
- Desactiva los ajustes de Bluetooth del dispositivo de origen y vuelve a activarlos para restablecer la conexión Bluetooth.
Nota: En función del modelo, el dispositivo fuente se puede volver a conectar mediante Bluetooth simplemente reiniciando el altavoz. - Aumenta el nivel de volumen en ambos dispositivos.
- Asegúrate de que el dispositivo fuente está reproduciendo música.
- Intenta alejar el altavoz inalámbrico de objetos metálicos u otros dispositivos que pueden provocar interferencias.
- Asegúrate de que no hay dispositivos conectados al puerto AUDIO IN (Entrada de audio) del altavoz inalámbrico.
- Si el dispositivo fuente es un ordenador, intenta reiniciar el software de música.
- Si estás utilizando Music Center en tu dispositivo móvil, asegúrate de actualizarla a la última versión.
- Si no puedes actualizar la aplicación, intenta desinstalarla y establece la conexión Bluetooth.
- Elimina la información del dispositivo Bluetooth del dispositivo fuente y vuelva a realizar el emparejamiento.