ID de artículo : 00068482 / Última modificación : 14/08/2016

El sonido se entrecorta o la velocidad de reproducción cambia durante la comunicación inalámbrica Bluetooth.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba si el sonido se entrecorta durante la conexión Bluetooth. de la siguiente forma.

IMPORTANTE: si para completar algún paso de este artículo necesitas información específica del modelo, consulta las instrucciones de funcionamiento que se te suministraron con el producto.

El sonido puede entrecortarse o la velocidad de reproducción puede cambiar si tienes cerca un dispositivo que emita radiaciones electromagnéticas. Las redes LAN inalámbricas, los hornos microondas y otros dispositivos Bluetooth son algunos ejemplos de dispositivos que emiten radiaciones electromagnéticas. Aléjate de cualquier fuente de radiación electromagnética que pueda interferir con la comunicación de tus dispositivos.

  1. La tecnología inalámbrica Bluetooth funciona dentro de un rango de unos 10 metros. El rango máximo de comunicación puede variar y afectar al sonido en función de los obstáculos (persona, metal, pared, etc.) que haya entre la unidad y el dispositivo Bluetooth conectado. Instala la unidad y el dispositivo Bluetooth lo más cerca posible entre sí.
  2. En función de las especificaciones y de la información del audio del dispositivo Bluetooth, el sonido puede llegar a cortarse.
  3. Si los auriculares Bluetooth reciben una frecuencia alta de bits, puede haber distorsiones o el sonido puede entrecortarse. En este caso, puedes bajar la frecuencia de bits desde tu dispositivo Bluetooth. Apaga los auriculares Bluetooth y pulsa los botones VOL - y Image/POWER en el interruptor de forma simultánea hasta que se enciendan los auriculares Bluetooth.

    NOTA:  según las circunstancias, puede que esta técnica no reduzca siempre la distorsión del sonido. Para que los auriculares Bluetooth vuelvan a recibir una frecuencia alta de bits, pulsa los botones VOL + y (playandpause.png)/POWER en el interruptor de forma simultánea hasta que se enciendan los auriculares Bluetooth.

  4. Si tu unidad tiene un interruptor MODE, puedes mejorar la calidad de la reproducción deslizando el interruptor a MODE 2..