ID de artículo : 00259920 / Última modificación : 26/10/2022Imprimir

No sale sonido por la unidad izquierda (L) o la unidad derecha (R).

    Pruebe lo siguiente:

    • El smartphone y los auriculares (tanto la unidad izquierda (L) como la unidad derecha (R)) están encendidos.
      Cuando la batería de los auriculares se descarga completamente, los auriculares se apagan automáticamente. Coloque los auriculares en el estuche de carga y deje que se carguen.
    • En función de la app del smartphone (que requiere (HFP)/ (Hands-free Profile)/HSP (Headset Profile)), puede que solo pueda oír la voz por la unidad izquierda (L) o por la unidad derecha (R).
    • Cuando utilice solo la unidad izquierda (L) o la unidad derecha (R) con la función del Asistente de Google habilitada, utilice la unidad en la que la función del Asistente de Google esté habilitada.
    • Cuando utilice solo la unidad izquierda (L) o la unidad derecha (R) con la función de Amazon Alexa habilitada, utilice la unidad en la que la función de Amazon Alexa esté habilitada.
    • Apague los auriculares, y después vuelva a encenderlos.
      Ponga los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa. Después retire los auriculares del estuche de carga y confirme que los indicadores (azules) de la unidad izquierda (L) y de la unidad derecha (R) están parpadeando.
    • Reinicie los auriculares.Si el reinicio no funciona, inicialice los auriculares.Para obtener más información sobre cómo reiniciar e inicializar sus auriculares, consulte la Guía de ayuda de los auriculares.