ID de artículo : 00285270 / Última modificación : 19/09/2023Imprimir

Hay una diferencia de volumen entre el auricular izquierdo y derecho, o los graves (bajas frecuencias) son insuficientes.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si sientes que los graves (bajas frecuencias) son bajos o que hay una diferencia en los niveles de volumen de los lados izquierdo y derecho de los auriculares, cambia los tapones de auricular por otro tamaño que encaje cómoda y firmemente en ambas orejas.

    NOTAS:

    • Los tapones de auricular de tamaño M vienen colocados en las unidades izquierda y derecha de los auriculares en el momento de la compra.
    • Prueba los tamaños de tapones de auricular en orden de más grande a más pequeño, y utiliza los que queden más herméticos. Los tapones de auricular del mejor tamaño pueden ser diferentes para las orejas izquierda y derecha.
    • Asegúrate de llevar puestos correctamente los tapones de auricular. Utilizando como ejemplo los WF-SP800N, mientras insertas las unidades de los auriculares en cada oreja, gira los auriculares para fijar el soporte de arco dentro de los surcos de la oreja.
      Imagen de colocación del soporte de arco en la oreja
      1. Surcos de la oreja
      2. Soporte de arco