ID de artículo : 00253812 / Última modificación : 30/11/2020

Cómo transferir archivos de música a la tarjeta microSD en un Walkman

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Este artículo proporciona pasos básicos para transferir archivos de música de un ordenador a la tarjeta microSD del reproductor Walkman. Para obtener más información sobre cómo realizar cualquiera de los pasos, consulta la Guía de ayuda de tu producto. Los manuales están publicados en nuestro sitio web de soporte

    NOTAS:

    Antes de comenzar

    Cómo transferir archivos de música a una tarjeta microSD

    1. Inserta una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD del Walkman.
    2. En el menú Location for USB Transfer (Ubicación para transferencia de USB) o USB storage settings (Ajustes de almacenamiento USB), selecciona SD Card (Tarjeta SD).

      NOTA: Este paso se aplica únicamente a las series NW-A10/A20/ZX2/ZX100. Consulta la Guía de ayuda de tu modelo para obtener más información.

    3. Transfiere los archivos de música a la tarjeta microSD.

      El procedimiento es similar a cómo se transfieren los archivos a la memoria interna del Walkman.

      • Para ordenadores con Microsoft Windows: utiliza la aplicación Music Centre for PC para transferir los archivos de música.
        • Para obtener más información, consulta el artículo: Transferencia de contenidos a dispositivos de audio tales como el WALKMAN.
        • Para las series NW-A30/A40/A50/A100/WM1/ZX300/ZX500: selecciona Memory card (Tarjeta de memoria) como el destino.
        • Para la series NW-A100/ZX500:
          • El Walkman no se puede reconocer cuando la versión de Music Centre for PC es inferior a la 2.1.0. En ese caso, actualiza el software Music Centre for PC a la versión más reciente.
          • Asegúrate de utilizar el cable USB Type-C (suministrado con el Walkman) para conectar el ordenador y selecciona File Transfer (Transferencia de archivos) en el menú Use USB for (Utilizar USB para) en el Walkman.
      • Para ordenadores Mac: utiliza software compatible con tu ordenador Mac y el Walkman. El software compatible varía en función del Walkman. Para obtener más detalles, consulta la Guía de ayuda en nuestro sitio web de soporte