ID de artículo : 00238710 / Última modificación : 22/01/2020

Cómo transferir una lista de reproducción desde un Walkman antiguo a un Walkman de la serie NW-A100/NW-ZX500

    Puedes transferir las listas de reproducción trasladando la carpeta MUSIC (Música) del reproductor Walkman antiguo a un ordenador y arrastrando y soltando la misma carpeta en el nuevo reproductor Walkman.
     

    Ten en cuenta

    • El contenido de estudio de idiomas no es compatible con los nuevos reproductores Walkman.
    • El contenido musical registrado en una lista de reproducción no puede almacenarse por separado en la memoria del reproductor y la tarjeta SD (es necesario que sea el mismo)
    • Si el tamaño de los archivos transferidos es muy grande, es posible que el proceso tarde varias horas en completarse. En tal caso, puedes copiar subcarpetas o archivos individualmente, pero asegúrate de copiar todos los archivos y carpetas. 
    • Si el contenido musical registrado en una lista de reproducción o se ha transferido, no se mostrará en las listas del reproductor de música del Walkman nuevo.
       

    Antes de transferir el contenido musical

    • Comprueba la cantidad de espacio libre en el Walkman de la serie NW-A100/NW-ZX500 
      Es necesario que sea igual o superior al tamaño de la carpeta Music (Música) de origen. Si no hay suficiente espacio libre, prepara una tarjeta microSD de capacidad igual o superior para transferir los archivos.
    • Comprueba el espacio libre del ordenador
      Prepara una ubicación que tenga al menos tanto espacio libre como la carpeta Music (Música) de origen.
       

    Para transferir el contenido musical

    • Windows:

      1. Conecta el reproductor Walkman antiguo al ordenador mediante el cable USB incluido.
      2. Inicia el Explorador y abre el WALKMAN conectado. 
      3. Arrastra y suelta (copia) toda la carpeta Music (Música) entera en cualquier ubicación del ordenador. Cuando se haya completado la copia, desconecta el reproductor del ordenador.
      4. Conecta el ordenador y el Walkman de la serie NW-A100/NW-ZX500 con el cable USB Type-C incluido.
      5. Inicia el Explorador de Windows, abre el WALKMAN conectado y selecciona Internal Shared Storage (Almacenamiento interno compartido). Al copiar a la tarjeta microSD, selecciona WALKMAN para abrir la tarjeta microSD. 
      6. Abre la carpeta Music (Música) copiada durante el paso 3 desde el Explorador y selecciona HOME (Inicio) — Select All (Seleccionar todo). 
      7. Arrastra y suelta (copia) los archivos a la carpeta Music (Música) del Internal Shared Storage (Almacenamiento interno compartido) abierto durante el paso 5. Cuando se haya completado la copia, desconecta el reproductor del ordenador.
    • Mac:

      1. Instala Android File Transfer (Transferencia de archivos Android) en el ordenador con antelación.
      2. Conecta el reproductor Walkman antiguo al ordenador mediante el cable USB incluido.
      3. Inicia Finder y abre el WALKMAN conectado.
      4. Arrastra y suelta (copia) toda la carpeta Music (Música) entera en cualquier ubicación del ordenador. Cuando se haya completado la copia, desconecta el reproductor del ordenador.
      5. Conecta el ordenador y el Walkman de la serie NW-A100/NW-ZX500 con el cable USB Type-C incluido.
      6. Inicia Android File Transfer (Transferencia de archivos Android), abre WALKMAN ー Internal Shared Storage (Almacenamiento interno compartido) ー carpeta Music (Música). Al copiar a la tarjeta de microSD, abre Android File Transfer (Transferencia de archivos Android) ー tarjeta microSD ー carpeta Music (Música).
      7. Abre la carpeta Music (Música) copiada durante el paso 4 y selecciona todos los archivos y carpetas arrastrándolos.
      8. Arrastra y suelta (copia) todos los archivos y carpetas seleccionados en la carpeta Music (Música) abierta durante el paso 6. Cuando se haya completado la copia, desconecta el reproductor del ordenador.

      Ahora puedes reproducir contenido musical desde la lista de reproducción de la biblioteca del Reproductor de música.
       

    NOTA: Las listas de reproducción de la tarjeta microSD se pueden transferir a la tarjeta microSD de los Walkman de la serie NW-A100/NW-ZX500 y reproducirse de la misma forma indicada anteriormente.
    También puedes transferir listas de reproducción desde la tarjeta microSD al Internal Shared Storage (Almacenamiento interno compartido) de los Walkman de la serie NW-A100/NW-ZX500 para reproducirlas.