ID de artículo : 00263725 / Última modificación : 04/08/2021

¿Qué modelos de televisor son compatibles con las funciones especificadas en el estándar HDMI 2.1?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Puedes comprobar qué funciones de HDMI 2.1 están presentes en cada modelo de televisor en las tablas siguientes.
    Para obtener más información sobre HDMI 2.1, visita nuestro artículo "¿Qué es HDMI 2.1? Explicación de las características y ventajas"

    Modelos de TV de 2021

    Modelo8K604K120eARCVRRALLM
    Serie Z9J ✔ ✔ ✔ ✔ *1 ✔
    Serie X85J / X89J - ✔ ✔ ✔ *2 ✔ *1
    Serie X80J - - ✔ - -
    Otros modelos de 2021 - ✔ ✔ ✔ *1 ✔

    *1 Está previsto que estas funciones estén disponibles a través de una actualización de software. Siempre se recomienda actualizar el televisor a la versión de software más reciente. Para obtener ayuda para llevar a cabo una actualización, consulta el artículo Cómo se realiza una actualización de software.

    *2 Está previsto que estas funciones estén disponibles a través de una actualización de software a finales de 2021. Siempre se recomienda actualizar el televisor a la versión de software más reciente. Para obtener ayuda para llevar a cabo una actualización, consulta el artículo Cómo se realiza una actualización de software.

    Modelos de TV de 2020

    Modelo8K604K120eARCVRRALLM
    Serie ZH8 ✔ ✔ ✔ - -
    Series XH90/XH92 - ✔ *1 ✔ *1 ✔ *3 ✔ *2
    Serie A8
    Serie A9S
    Series XH85/XH91
    Serie XH95
    ----
    Otros modelos de 2020-----

    *1 Estas funciones están disponibles a través de una actualización de software. Realiza una actualización del software. Para obtener ayuda para llevar a cabo una actualización, consulta el artículo Cómo se realiza una actualización de software.

    *2 Está previsto que estas funciones estén disponibles a través de una actualización de software. Siempre se recomienda actualizar el televisor a la versión de software más reciente. Para obtener ayuda para llevar a cabo una actualización, consulta el artículo Cómo se realiza una actualización de software.

    *3 Está previsto que estas funciones estén disponibles a través de una actualización de software a finales de 2021. Siempre se recomienda actualizar el televisor a la versión de software más reciente. Para obtener ayuda para llevar a cabo una actualización, consulta el artículo Cómo se realiza una actualización de software.