Cómo cuidar los auriculares WI-1000XM2
Si se acumulan agentes externos (como cera de los oídos) en los tapones de auricular, no se producirá sonido o puede que el volumen sea más bajo de lo habitual. En ese caso, examina la malla de los tapones de auricular (las partes por las que se emite el sonido) y límpiala.
NOTA: Recomendamos cuidar los tapones de auricular de forma regular para evitar estos problemas.
Cómo cuidar los auriculares
- Mientras sujetas la unidad, gira y tira para extraer las puntas de los tapones de auricular.
NOTA: No pellizques el extremo de las puntas de los tapones de auricular.
- Con un paño humedecido con agua y bien estrujado, limpia la malla de los tapones de auricular (las partes por las que se emite el sonido) para eliminar la suciedad, la cera de los oídos o cualquier otra cosa que se haya acumulado. Ten cuidado de no introducir accidentalmente la suciedad o los restos en los tapones de auricular.
NOTA:- No frotes la malla con demasiada fuerza, ya que puede desprenderse o rasgarse.
- Si se introduce sudor o humedad en la malla, golpea suavemente el tapón de auricular contra el paño antes de que el agua se seque.
- Vuelve a colocar firmemente las puntas de los tapones de auricular hasta encajarlas completamente. Asegúrate de que las puntas de los tapones de auricular no están sueltas o torcidas. Una vez colocadas las puntas de los tapones de auricular, comprueba si los auriculares (tapones) funcionan correctamente.