ID de artículo : 00247627 / Última modificación : 17/07/2020

La batería del Walkman no se puede cargar

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si tu modelo no aparece en la sección Productos y categorías aplicables, consulta el artículo siguiente: La batería del Walkman no se puede cargar.

    Si la batería del Walkman no se carga, comprueba lo siguiente:

    1. Si intentas cargar el Walkman mientras lo usas, tardará más tiempo en cargarse por completo.
    2. Al usar el Walkman por primera vez o si no lo has usado durante un periodo prolongado, la batería puede estar totalmente agotada.
      En ese caso, la pantalla no se mostrará al empezar a cargarlo por primera vez, pero sí tras aproximadamente 30 minutos de carga.
       

    Mi Walkman tiene un puesto USB Type-C

    Para cargar el Walkman, utiliza el cable USB suministrado. No se garantiza que los cables de terceros funcionen correctamente. 

    Si quieres usar un cable disponible comercialmente, asegúrate de que es un cable USB Type-C que

    • cumple con el estándar USB,
    • tiene función de transmisión de datos
    • y tiene una resistencia de 56 k Ω.

    Si el cable no cumple con el estándar USB, el Walkman no se puede cargar.
     

    Cargo el Walkman con un adaptador de CA USB

    • Utiliza un adaptador de CA USB con una corriente potencial de 1,5 A.
    • Utiliza el adaptador de CA USB con el cable USB suministrado.
    • Comprueba que el cable USB está bien conectado al Walkman y al adaptador de CA USB y que el adaptador de CA USB está bien conectado a la toma de CA.

     

    Cargo el Walkman con un ordenador

    • Utiliza el cable USB suministrado.
    • No utilices un cable USB "solo de carga" o un cable USB sin función de transmisión de datos.
    • El Walkman no se puede cargar cuando el ordenador está en modo de suspensión, aunque lo conectes al ordenador. Asegúrate de cancelar el modo de suspensión antes de intentar cargar el Walkman.
    • Si el Walkman está conectado a través de un concentrador USB independiente, no se puede cargar.
    • Si el ordenador dispone de varios puertos USB, conecta el Walkman a otro puerto USB e intenta cargarlo de nuevo.

     

    Prueba a restablecer

    Si el problema no se resuelve después de comprobar todos los elementos anteriores, restablece (reinicia) el Walkman. Para obtener más información sobre cómo restablecer el Walkman, consulta la Guía de ayuda de tu modelo de Walkman.
    Recuerda que los datos y ajustes no se eliminan al restablecer el Walkman.