ID de artículo : 00255716 / Última modificación : 13/01/2021

Los auriculares no se pueden cargar o no se encienden. (WF-H800, WF-SP800N y WF-XB700)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Comprueba lo siguiente y observa si el problema mejora.

    • Coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa.

      Inserta ambos lados de los auriculares en la funda de carga conectada con el cable USB y, a continuación, comprueba si se ilumina el indicador de los auriculares (rojo).
      Si el indicador no se ilumina, cierra la tapa y espera unos 30 segundos. A continuación, abre la tapa y comprueba que el indicador (rojo) de los auriculares está iluminado.

    • Comprueba que los tapones de auricular o los soportes de arco (solo disponibles para el modelo WF-SP800N) están conectados correctamente a los auriculares.
      Si los soportes de arco no están conectados correctamente, es posible que los auriculares no se carguen debido a un mal ajuste. 

      Al colocar los tapones de auricular:
      Asegúrate de insertar los auriculares firmemente por completo. No coloques los tapones de auricular de modo que queden sueltos o torcidos.
      NOTA: En la imagen siguiente se muestra un ejemplo del modelo WF-H800.
      Imagen colocando el tapón de auricular

      Al colocar los soportes de arco (solo disponibles para el modelo WF-SP800N):
      Alinea la parte saliente del auricular con la parte rebajada del soporte de arco (alinea A como se ilustra en la imagen) e inserta firmemente el soporte de arco por completo. No coloques el soporte de arco de modo que quede suelto o torcido.
      Imagen colocando el soporte de arco

    • Carga los auriculares con los tapones suministrados colocados.
      Si utilizas tapones de auricular que no sean de Sony, es posible que los auriculares no se carguen con la funda de carga.

    • Restablece los auriculares.
      Selecciona tu modelo para obtener más información:
      WF-H800
      WF-SP800N
      WF-XB700

    • Carga la funda de carga con el cable USB Type-C suministrado.

      Es posible que la carga restante de la batería recargable de la funda de carga sea baja y, por lo tanto, no puedas cargar los auriculares:

      • Cuando el indicador (rojo) de los auriculares se ilumina y se apaga inmediatamente, y los auriculares se apagan al colocarlos en la funda de carga.

      • Cuando el indicador (rojo) de los auriculares no se ilumina y los auriculares se apagan incluso aunque estén colocados en la funda de carga.

      NOTA: No utilices un cable de carga disponible en el mercado, ya que es posible que los auriculares no se puedan cargar.

    • Limpia el terminal de los auriculares y la funda de carga con un paño suave y seco (como los de las gafas disponibles en el mercado).

      Si el terminal está sucio, es posible que no se puedan cargar. Se recomienda limpiar el terminal con regularidad.

    • La carga se debe realizar en un entorno a 5 °C - 35 °C (41 °F - 95 °F).

      Si la temperatura es baja o alta, es posible que no se pueda realizar la carga.