ID de artículo : 00237429 / Última modificación : 27/01/2020

No puedo desbloquear la pantalla

    Si te has olvidado del PIN, la contraseña o el patrón de desbloqueo de la pantalla, puedes restablecer el dispositivo utilizando la aplicación Find my device de Google o la aplicación para ordenador Xperia Companion. Lee los requisitos y los resultados de cada opción a continuación y elige el método que mejor se ajuste a tu caso.

    • Restablecimiento del dispositivo con Find my device.
      • Requisitos: Este método de restablecimiento requiere que el dispositivo esté encendido, tenga acceso a Internet y que la aplicación Find my device esté activada en el dispositivo. Es necesario registrar una cuenta de Google en el dispositivo y conocer el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta. También necesitas acceder a un ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet.
      • Resultados: Se eliminarán todos los datos de usuario de la memoria interna del dispositivo, lo que incluye las aplicaciones descargadas, las fotos y los ajustes del dispositivo. A menos que extraigas la tarjeta SD antes de restablecer el dispositivo, los datos de usuario de la tarjeta se eliminarán en la mayoría de los casos.

    Para restablecer el dispositivo mediante Find my device

    • Restablecimiento del dispositivo con la función Reparación del software de la aplicación para ordenador Xperia Companion.
      • Requisitos: Este método requiere que tengas accedo a un ordenador con una conexión a Internet activa. Necesitas un cable USB para conectar el dispositivo al ordenador y el dispositivo debe tener un nivel de carga mínimo del 80 %.
      • Resultados: Se eliminarán todos los datos de usuario de la memoria interna del dispositivo, lo que incluye las aplicaciones descargadas, las fotos y los ajustes del dispositivo. El contenido de la tarjeta SD no se eliminará.

    Para reparar el software del dispositivo con Xperia Companion