ID de artículo : 00230101 / Última modificación : 03/02/2022

Oigo un ruido de viento fuerte en los auriculares

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    En función del entorno, el ruido del viento puede aumentar en los auriculares si la función Noise Cancelling (Cancelación de ruido) o el Modo sonido ambiente están activados. A continuación te explicamos cómo puedes reducir el ruido del viento que se escucha en los auriculares. 

    ¿Cómo puedo reducir el ruido del viento en los auriculares inalámbricos? 

    WF-1000XM4

    En la aplicación Sony | Headphones Connect, toca Sonido → Ambient Sound Control (Control de sonido ambiental) y, a continuación, selecciona Automatic Wind Noise Reduction (Reducción automática del ruido del viento). Si el ruido del viento sigue siendo notable, desactiva la función Noise Cancelling (Cancelación de ruido) y el Modo sonido ambiente.
    WF-1000XM4: captura de pantalla de la aplicación Sony Headphones Connect; las pestañas

    Notas:

    • Cuando los auriculares detectan viento superior a un volumen de aire determinado, la función Automatic Wind Noise Reduction (Reducción automática del ruido del viento) desactiva algunos de los micrófonos utilizados para la función Noise Cancelling (Cancelación de ruido). Observarás que si este ajuste está activado, la función Noise Cancelling se debilita en entornos con viento. Esto no es ninguna anomalía.
    • Automatic Wind Noise Reduction (Reducción automática del ruido del viento) no se activa si el viento está en calma o apenas se percibe. 
    • El uso de Automatic Wind Noise Reduction (Reducción automática del ruido del viento) reduce el tiempo de reproducción continua.

    WF-1000XM3

    Abre la pestaña Sonido en la aplicación Sony | Headphones Connect. En el ajuste Ambient Sound Control (Control de sonido ambiental), mueve la barra deslizante Wind Noise Reduction (Reducción del ruido del viento) hasta que encuentres la posición óptima. Si este paso no ayuda a reducir el ruido del viento, desactiva la función Noise Cancelling (Cancelación de ruido) y el Modo sonido ambiente.

    WF-1000XM3: aplicación Sony Headphones Connect; las pestañas

    WF-SP800N

    Desactiva la función Noise Cancelling (Cancelación de ruido) y los ajustes del Modo sonido ambiente.