ID de artículo : 00236055 / Última modificación : 17/05/2020

El sonido se interrumpe o se produce ruido en mis auriculares WF-1000XM3

    Los WF-1000XM3 emplean un método de transmisión Bluetooth simultáneo en los auriculares izquierdo y derecho. Esto significa que la estabilidad de la conexión Bluetooth se ha mejorado en comparación con otros auriculares más convencionales. Sin embargo, el sonido puede seguir siendo intermitente a veces o puede que no se produzca sonido en las siguientes situaciones:

    ¿Cuándo puedo experimentar interrupciones de sonido? 

    • Cuando estás en un entorno inestable (ajetreado o en movimiento), como un aeropuerto, una estación de tren o un tren, y los auriculares están cerca de muchos otros dispositivos de audio inalámbricos
    • Cuando los auriculares están en un entorno con muchas señales Wi-Fi, microondas, teléfonos móviles u otros dispositivos que utilizan Wi-Fi 

    ¿Cómo resuelvo las interrupciones de sonido?

    Sigue estos pasos de resolución de problemas para solucionar los problemas de sonido:

    • Vuelve a conectar los auriculares con el dispositivo de reproducción Bluetooth (por ejemplo, tu teléfono).
      1. Coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa.
      2. Retira los auriculares de la funda de carga y vuelve a conectarlos al dispositivo de reproducción.
         
    • Establece el modo de calidad de sonido en Priority on stable connection (Prioridad a conexión estable).
      1. Inicia la aplicación Sony | Headphones Connect.
      2. Establece el modo de calidad de sonido en Priority on stable connection (Prioridad a conexión estable).
          
    • Debido a que el sonido puede interrumpirse si hay interferencias inalámbricas, desactiva los otros dispositivos LAN inalámbricos cercanos.
       
    • El cuerpo humano puede bloquear la antena del dispositivo Bluetooth y crear un obstáculo para la transmisión Bluetooth, lo que puede hacer que se interrumpa el sonido.
      Para evitarlo, acerca el dispositivo de reproducción a los auriculares o viceversa.
       
    • Cierra todas las aplicaciones que no estés utilizando y reinicia el dispositivo de reproducción.
       
    • Si estás escuchando música con un ordenador y el sonido se interrumpe, cierra todas las aplicaciones y ventanas que no sean necesarias y, a continuación, reinicia el ordenador.
       
    • Asegúrate de que los auriculares y el dispositivo de reproducción ejecutan el software más reciente. Consulta la página del producto en la página de soporte de Sony para comprobar las actualizaciones de firmware que hay disponibles.


    Reproductor de música digital

    Nombre de modeloSoftware Version
    DMP-Z11.02 o posterior

    Walkman

    Nombre de modeloSoftware Version
    NW-WM1A
    NW-WM1Z
    3.02 o posterior
    NW-ZX300
    NW-ZX300G
    2.02 o posterior
    NW-A55
    NW-A55HN
    NW-A56HN
    NW-A57
    NW-A55W
    1.02 o posterior