ID de artículo : 00277311 / Última modificación : 06/12/2022Imprimir

LinkBuds (WF-L900): No puedo oír sonido alguno por uno o ambos auriculares al reproducir música o durante las llamadas telefónicas

    Sigue los pasos de este artículo si no puedes oír sonido alguno en tus LinkBuds.

    1. Selecciona el problema que estás experimentando:
      No se oye sonido alguno al reproducir música.

      Ve al paso 2.
      No puedo oír la voz de la otra parte durante las llamadas telefónicas.

      Consulta No hay sonido durante las llamadas telefónicas. No puedo oír la voz de la otra parte/no me pueden oír.
    2. Pon en pausa la música, espera unos 10 segundos y vuelve a reproducirla.
      Puedo oír el sonido de los auriculares.
      Es posible que la conexión Bluetooth haya sido temporalmente inestable.
      No puedo oír el sonido de los auriculares.
      Ve al siguiente paso de resolución de problemas (3).
    3. Apaga los auriculares y enciéndelos de nuevo:
      Pon los auriculares en la funda de carga, cierra la tapa, espera unos segundos y, a continuación, vuelve a encenderlos.
      Puedo oír el sonido de los auriculares.
      El problema puede deberse a un error de funcionamiento temporal de los auriculares.
      No puedo oír el sonido de los auriculares.
      Ve al siguiente paso de resolución de problemas (4).
    4. Selecciona el problema que estás experimentando:
      Solo puedo oír el sonido en un lado de los auriculares.

      Ve al paso 5.
      No puedo oír el sonido en ningún lado de los auriculares.

      Ve al paso 7.
    5. Comprueba si el Asistente de Google o Amazon Alexa están configurados en los auriculares.
      El Asistente de Google o Amazon Alexa están configurados en los auriculares.
      Ve al paso 6.
      Estas funciones no están configuradas en los auriculares o no sé si están configuradas.
      Ve al paso 7.
    6. Comprueba la función de uso táctil o la función Voice Assistant (Asistente de voz) según la forma en la que utilices los auriculares:

      Si utilizas las funciones Asistente de Google o Amazon Alexa en los auriculares, solo puedes usar el lado de los auriculares al que está asignada la función Asistente de Google o Amazon Alexa. Si quieres utilizar el otro lado de la unidad de auriculares solo, en la aplicación Sony | Headphones Connect, asigna Asistente de Google o Amazon Alexa al lado que deseas usar: L (izquierdo) o R (derecho).
      Nota: Cuando la función Service Link (Enlace de servicio) se activa utilizando la aplicación Sony | Headphones Connect, únicamente se puede utilizar el lado derecho solo.

      • Si deseas utilizar cualquiera de los lados de los auriculares: establece la función de uso táctil del lado deseado en Asistente de Google o Amazon Alexa:
        1. Abre la aplicación Sony | Headphones Connect.
        2. En la pestaña System (Sistema), selecciona (Ajustes) en el lado derecho del menú Change the tap operation function (Cambiar la función de uso táctil).
        3. Selecciona el lado que deseas usar solo, ya sea L (izquierdo) o R (derecho), y establece Function (Función) en Asistente de Google o Amazon Alexa.
      • Si deseas utilizar ambas unidades solas, respectivamente: Establece el menú Tap operation function (Función de uso táctil) en cualquier función que no sea Voice Assist Function (Función de asistente de voz), Asistente de Google o Amazon Alexa:
        1. Abre la aplicación Sony | Headphones Connect.
        2. En la pestaña System (Sistema), selecciona (Ajustes) en el lado derecho del menú Change the tap operation function (Cambiar la función de uso táctil).
        3. Selecciona cualquier valor de Tap operation function (Función de uso táctil) que no sea Voice Assist Function (Función de asistente de voz), Asistente de Google o Amazon Alexa.
      Después de cambiar los ajustes, puedo oír el sonido en los auriculares.
      Los ajustes de los auriculares eran la causa del problema.
      Sigo sin oír el sonido de los auriculares.
      Ve al paso 7.
    7. Prueba el siguiente procedimiento y comprueba si puedes oír el sonido de los auriculares:
      1. Carga los auriculares.
        Nota: Utiliza el cable USB Type-C que se suministra con el producto. Puede que la carga no sea posible con un cable disponible comercialmente.
      2. Restablece (reinicia) el dispositivo de reproducción.
        Dado que el dispositivo de reproducción puede funcionar de forma incorrecta temporalmente, apaga el dispositivo una vez y enciéndelo de nuevo.
      3. Elimina la información del dispositivo Bluetooth del dispositivo de reproducción.
        Para obtener más información sobre cómo eliminar la información del dispositivo Bluetooth, consulta Cómo eliminar la información de un dispositivo Bluetooth del dispositivo de reproducción.
      4. Realice de nuevo el emparejamiento.
        Consulta el artículo correspondiente:
      Puedo oír el sonido de los auriculares.
      Parece que se ha producido un problema al conectar con el dispositivo de reproducción, como la desconexión del emparejamiento Bluetooth.
      No puedo oír el sonido de los auriculares.
      Ve al siguiente paso de resolución de problemas (8).
    8. Si conectas un ordenador con los auriculares, comprueba los ajustes en el ordenador:
      1. En el lado derecho de la pantalla del ordenador, haz clic con el botón derecho en el icono de altavoz.
      2. Selecciona Abrir Configuración de sonido y, a continuación, selecciona Panel de control de sonido.
      3. Selecciona la pestaña Reproducción para mostrar la lista de dispositivos.
      4. Selecciona los auriculares conectados y haz clic en Predeterminar.
      5. Selecciona Aceptar para cerrar la pantalla de configuración.
      El problema se ha resuelto
      Puede que el problema se debiera a la configuración del ordenador.
      El problema no se ha resuelto
      Es posible que los auriculares no funcionen correctamente y que sea necesario repararlos. Ve al siguiente paso (9).
    9. Restablece los auriculares.

      Visita la Guía de ayuda o mira el vídeo How to reset the LinkBuds (Cómo restablecer los LinkBuds):

      El problema se ha resuelto
      Puede que el problema se debiera a un error de funcionamiento temporal de los auriculares.
      El problema no se ha resuelto
      Ve al siguiente paso de resolución de problemas (10).
    10. Inicializa los auriculares.
      Nota: La inicialización restablece los ajustes de fábrica de los auriculares y se elimina toda la información de emparejamiento Bluetooth.

      Visita la Guía de ayuda o mira el vídeo How to initialise the LinkBuds (Cómo inicializar los LinkBuds):