Si no hay sonido o este se escucha solo por un lado de los auriculares, sigue estos pasos:
IMPORTANTE: Para WF-1000XM3, si el problema se produce al conectarse a un ordenador con Windows 10, el problema puede resolverse actualizando el software a la versión 1.3.0 o posterior.
Visita la página del modelo en el sitio web de soporte de Sony para obtener información adicional y usar la aplicación Sony | Headphones Connect para realizar la actualización.
-
Coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa.
Una vez cerrada la tapa, espera unos segundos, extrae los auriculares y configura una conexión Bluetooth con el dispositivo que desees.
-
Restablece los auriculares.
Selecciona tu modelo para obtener información:
WF-1000XM3
-
Coloca los auriculares en la funda de carga. Deja la tapa de la funda de carga abierta. A continuación, coloca el dedo en el sensor táctil de la unidad derecha durante unos 20 segundos.

-
Levanta el dedo cuando el indicador (rojo) de los auriculares se apague después de parpadear.
NOTAS:
- Si el indicador (rojo) no ha parpadeado en el paso 1, debes colocar el dedo en el sensor táctil del lado izquierdo de los auriculares durante unos 30 segundos.
- Es posible que puedas continuar aunque el indicador (rojo) no haya parpadeado.
-
Presiona con el dedo el sensor táctil de la unidad derecha durante unos 20 segundos.

-
Levanta el dedo cuando el indicador (rojo) de los auriculares se apague después de parpadear.
NOTAS:
- Si el indicador (rojo) no ha parpadeado en el paso 3, debes mantener el dedo en el sensor táctil del lado derecho de los auriculares durante unos 30 segundos.
- Es posible que puedas continuar aunque el indicador (rojo) no haya parpadeado.
- Es posible que el indicador (rojo) se encienda tras finalizar el restablecimiento.
-
Comprueba si el problema se ha resuelto tras el restablecimiento.
NOTA: Puedes ver un vídeo sobre cómo restablecer los auriculares.
WF-SP800N
WF-XB700
-
Sube el volumen del dispositivo conectado.
-
Si estás utilizando una aplicación con un dispositivo móvil conectado y no escuchas el sonido, prueba con otra aplicación.
-
Comprueba si la conexión Bluetooth está establecida con el dispositivo al que vas a conectarte.
-
Asegúrate de que el dispositivo conectado está reproduciendo música.
-
Carga los auriculares.
NOTAS:
-
Para cargarlos, coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa.
-
Conecta la funda de carga a una toma de CA o un ordenador con el cable USB Type-C suministrado.
-
Inicializa los auriculares y vuelve a emparejarlos.
Selecciona tu modelo para obtener información:
WF-1000XM3
-
Coloca los auriculares en la funda de carga, deja la tapa de la funda de carga abierta y, a continuación, coloca el dedo en los dos sensores táctiles de las unidades izquierda y derecha durante unos 10 segundos.
-
Levanta los dedos después de que los indicadores (rojos) de los auriculares empiecen a parpadear.
-
Los indicadores (azules) parpadean 4 veces y los auriculares se inicializan.
-
Elimina la información de emparejamiento con los auriculares del dispositivo y, a continuación, vuelve a emparejar los dispositivos.
-
Conecta y empareja un dispositivo Bluetooth y, a continuación, comprueba si el problema se ha resuelto.
NOTA: Puedes ver un vídeo sobre cómo inicializar los auriculares.
WF-SP800N
-
Inicializa los auriculares.
-
Después de inicializarlos, conecta y empareja un dispositivo Bluetooth y, a continuación, comprueba si el problema se ha resuelto.
WF-XB700
-
Inicializa los auriculares.
-
Después de inicializarlos, conecta y empareja un dispositivo Bluetooth y, a continuación, comprueba si el problema se ha resuelto.