ID de artículo : 00230517 / Última modificación : 20/08/2020

Los auriculares no emiten sonido o este solo se escucha por un lado. (WF-1000XM3, WF-SP800N y WF-XB700)

    Si no hay sonido o este se escucha solo por un lado de los auriculares, sigue estos pasos:

    IMPORTANTE: Para WF-1000XM3, si el problema se produce al conectarse a un ordenador con Windows 10, el problema puede resolverse actualizando el software a la versión 1.3.0 o posterior.
    Visita la página del modelo en el sitio web de soporte de Sony para obtener información adicional y usar la aplicación Sony | Headphones Connect para realizar la actualización.

    • Coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa.
      Una vez cerrada la tapa, espera unos segundos, extrae los auriculares y configura una conexión Bluetooth con el dispositivo que desees.

    • Restablece los auriculares.
      Selecciona tu modelo para obtener información:

      WF-1000XM3 

      WF-SP800N 

      WF-XB700 

    • Sube el volumen del dispositivo conectado.

    • Si estás utilizando una aplicación con un dispositivo móvil conectado y no escuchas el sonido, prueba con otra aplicación.

    • Comprueba si la conexión Bluetooth está establecida con el dispositivo al que vas a conectarte.

    • Asegúrate de que el dispositivo conectado está reproduciendo música.

    • Carga los auriculares.
      NOTAS:

      • Para cargarlos, coloca los auriculares en la funda de carga y cierra la tapa.

      • Conecta la funda de carga a una toma de CA o un ordenador con el cable USB Type-C suministrado.

    • Inicializa los auriculares y vuelve a emparejarlos.
      Selecciona tu modelo para obtener información:

      WF-1000XM3

      WF-SP800N 

      WF-XB700