No se escucha sonido del sistema de audio cuando se conecta a través de eARC
Si el televisor y el sistema de audio están conectados a través de eARC, puede que el sonido no se emita al ver un vídeo que utiliza códecs de audio como DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD. Comprueba lo siguiente para resolver el problema:
- Asegúrate de conectar el televisor y el sistema de audio mediante un cable HDMI con Ethernet.
- Comprueba si el sistema de audio admite eARC y que la configuración está activada.
- Consulta la información específica de tu modelo en el manual del dispositivo. Los manuales están publicados en nuestro sitio web de soporte.
- Asegúrate de que los otros dispositivos externos conectados a los puertos HDMI del televisor admitan la salida de los códecs de audio, como DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD.
- Consulta el manual o ponte en contacto con el fabricante para obtener más información.
- El televisor no admite DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD procedente de archivos USB, servicios de transmisión de vídeo y emisiones.
- Establece el modo eARC en Auto en los ajustes del televisor:
- En el mando a distancia suministrado, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona
Ajustes.
- Los siguientes pasos dependerán del menú del televisor:
- Selecciona Visualización y sonido → Audio output (Salida de audio) → eARC mode (Modo eARC) → Auto.
- Selecciona Sonido → eARC mode (Modo eARC) → Auto.
- Establece el ajuste de salida de altavoz del televisor en Sistema de Audio:
- En el mando a distancia suministrado, pulsa el botón HOME (Inicio).
- Selecciona
Ajustes.
- Sigue los pasos que se indican a continuación según el menú del televisor.
- Visualización y sonido → Audio output (Salida de audio) → Altavoz → Sistema de Audio.
- Sonido → Altavoz → Sistema de Audio.
NOTA: Dependiendo de las especificaciones del sistema de audio, es posible que algunos códecs de audio no sean compatibles.