El sonido de los auriculares (WH-L600) se corta
Si el sonido se corta en los siguientes casos, no se trata de un error de funcionamiento.
- Al principio del contenido AAC 2.0ch, en el momento de cambiar del contenido AAC 5.1ch al contenido AAC 2.0ch durante la reproducción de la grabadora.
- Después de que el televisor o la grabadora se hayan utilizado recientemente.
- Durante la reproducción de un disco de audio Dolby o AAC.
Dependiendo del entorno del producto, puede emitirse un sonido distorsionado o intermitente (en ocasiones, con algún tipo de ruido).
Esto puede deberse a varios motivos: Comprueba los siguientes problemas y prueba las soluciones correspondientes.
- Es posible que la batería de los auriculares tenga poca carga.
- Carga la batería de los auriculares de forma adecuada.
- Carga la batería de los auriculares de forma adecuada.
- Comprueba el entorno.
- Asegúrate de que no haya otros dispositivos inalámbricos utilizando la banda de frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz (o un horno microondas) activos cerca del procesador o de los auriculares.
- Prueba a cambiar la posición del procesador.
- Es posible que hayas seleccionado otra entrada.
- Si la entrada del procesador está ajustada en [ANALOG] (Analógica), ajusta el conmutador de ganancia del procesador en [LO] (Bajo).
- Si la entrada del procesador está ajustada en [ANALOG] (Analógica), ajusta el conmutador de ganancia del procesador en [LO] (Bajo).
- Es posible que el nivel de volumen sea demasiado alto, lo que cause distorsiones en el sonido.
- Si conectas la toma para auriculares del dispositivo AV al conector de entrada de audio del procesador, reduce el nivel de volumen en el dispositivo AV conectado.
- Si conectas la toma para auriculares del dispositivo AV al conector de entrada de audio del procesador, reduce el nivel de volumen en el dispositivo AV conectado.
- La frecuencia de la señal de salida de audio es demasiado alta.
- El sistema es compatible con 96 kHz. Ajusta la señal de salida a 96 kHz en el dispositivo conectado al procesador. Al introducir una señal de 192 kHz, es posible que se emita un sonido extraño durante un momento. Este fenómeno no es ningún fallo.
- El sistema es compatible con 96 kHz. Ajusta la señal de salida a 96 kHz en el dispositivo conectado al procesador. Al introducir una señal de 192 kHz, es posible que se emita un sonido extraño durante un momento. Este fenómeno no es ningún fallo.
- Prueba el terminal OPT.
- Si hay un terminal OPT en el dispositivo conectado, utiliza un cable OPT para conectar el dispositivo al procesador y ajusta la entrada del procesador en ÓPTICA.
- Si hay un terminal OPT en el dispositivo conectado, utiliza un cable OPT para conectar el dispositivo al procesador y ajusta la entrada del procesador en ÓPTICA.
- ¿Sigue apagado el indicador de alimentación después de cargar suficientemente la batería?
- Lleva los auriculares a tu distribuidor de Sony más cercano.