ID de artículo : 00186345 / Última modificación : 03/02/2022Imprimir

No se escucha sonido por el auricular.

    Comprueba lo siguiente

    1. Comprueba que estén encendidos tanto el dispositivo Bluetooth® como las unidades izquierda y derecha del auricular.
    2. Sube el volumen del dispositivo Bluetooth®.
    3. Comprueba que el dispositivo Bluetooth® esté reproduciendo.
    4. Si solo se escucha sonido en la unidad izquierda, comprueba lo siguiente.
      • Dependiendo de la aplicación del smartphone (que requiere un perfil manos libre (HFP)/perfil de auricular (HSP)), es posible que solo se escuche voz en la unidad izquierda.
      • La orientación con voz, el tono de llamada y la voz solo se pueden oír en la unidad izquierda.
    5. Comprueba que haya establecida una conexión Bluetooth® A2DP entre el auricular y el dispositivo Bluetooth®.
    6. Borra la información sobre el auricular en el dispositivo Bluetooth® y repite el emparejamiento.