ID de artículo : 00260905 / Última modificación : 09/05/2024Imprimir

Reduce la retención de imagen o la falta de uniformidad en la pantalla de tu televisor OLED

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Después de usar el televisor, utiliza el botón de encendido del mando a distancia del televisor para apagar el televisor y déjalo apagado toda la noche. Se recomienda realizar esta operación cada vez que utilice el televisor.

    También puedes reducir la retención de imágenes realizando la siguiente calibración del panel como si el televisor estuviera apagado durante la noche:

    1. En el mando a distancia, pulsa el botón de Ajustes rápidos (llave inglesa o engranaje).
    2. Selecciona Settings (Ajustes) → SistemaAjustes de modo de venta comercialPicture reset mode (Modo Restablecer imagen) → .
    3. Apaga el televisor y vuelve a encenderlo usando el cable de alimentación de CA.
    4. Antes de ejecutar la calibración del panel, aparecerá un diálogo en la pantalla. Inicia la calibración del panel desde este diálogo.
      Notas:
      • Si el Modo de restablecimiento de imágenes está activado, desconectas y vuelves a conectar el cable de alimentación y, a continuación, enciendes el televisor, se activará el modo de espera durante aproximadamente 10 minutos para llevar a cabo la calibración del panel. Después de que la calibración del panel se complete, el televisor se reiniciará y mostrará la pantalla del televisor.
      • Después de esta operación, vuelve a desactivar el modo Restablecer imagen.