ID de artículo : 00190730 / Última modificación : 22/01/2018

Resolución de problemas (Android TV): Cómo comprobar si la causa del problema es una aplicación descargada y cómo resolverlo

    Si el televisor BRAVIA no funciona correctamente, puede que la aplicación descargada esté afectando al funcionamiento. Inicia el TV en modo seguro y comprueba si el síntoma se produce de nuevo con la aplicación descargada desactivada.
    Para obtener más información sobre cómo activar el modo seguro, consulta la información siguiente.
    ¿Cómo puedo activar y desactivar el modo seguro?


    Si has podido iniciar el televisor en modo seguro y confirmar que una aplicación descargada está afectando al funcionamiento del TV, prueba lo siguiente.

    1. Actualiza la aplicación a la última versión desde Google Play Store.
    2. Ejecuta Clear data (Borrar datos) siguiendo el procedimiento que se describe a continuación.
      1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
      2. Selecciona Ajustes.
      3. Selecciona Apps (Aplicaciones) en la categoría TV.
      4. Establece Running app (Aplicación en ejecución) o System app (Aplicación del sistema).
      5. Selecciona la aplicación que presenta problemas.
      6. Selecciona Clear data (Borrar datos) y luego OK (Aceptar).
    3. Consulta la página web o escribe a la dirección de correo electrónico que aparece en la FULL DESCRIPTION (Descripción completa) de cada aplicación.
      1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
      2. Selecciona Google Play Store.
      3. Selecciona My Apps (Mis aplicaciones).
      4. Selecciona la aplicación y, a continuación, FULL DESCRIPTION (Descripción completa).
    4. Considera la desinstalación de la aplicación.

    NOTA: Resolución de problemas relacionados:
    Resolución de problemas (Android TV): ¿Cuáles son las ventajas de reiniciar el TV y actualizar el software? /Problemas con el sonido y la pantalla