ID de artículo : 00190730 / Última modificación : 22/01/2018

Resolución de problemas (Android TV): Cómo comprobar si la causa del problema es una aplicación descargada y cómo resolverlo

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Si el televisor BRAVIA no funciona correctamente, puede que la aplicación descargada esté afectando al funcionamiento. Inicia el TV en modo seguro y comprueba si el síntoma se produce de nuevo con la aplicación descargada desactivada.
Para obtener más información sobre cómo activar el modo seguro, consulta la información siguiente.
¿Cómo puedo activar y desactivar el modo seguro?


Si has podido iniciar el televisor en modo seguro y confirmar que una aplicación descargada está afectando al funcionamiento del TV, prueba lo siguiente.

  1. Actualiza la aplicación a la última versión desde Google Play Store.
  2. Ejecuta Clear data (Borrar datos) siguiendo el procedimiento que se describe a continuación.
    1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Apps (Aplicaciones) en la categoría TV.
    4. Establece Running app (Aplicación en ejecución) o System app (Aplicación del sistema).
    5. Selecciona la aplicación que presenta problemas.
    6. Selecciona Clear data (Borrar datos) y luego OK (Aceptar).
  3. Consulta la página web o escribe a la dirección de correo electrónico que aparece en la FULL DESCRIPTION (Descripción completa) de cada aplicación.
    1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
    2. Selecciona Google Play Store.
    3. Selecciona My Apps (Mis aplicaciones).
    4. Selecciona la aplicación y, a continuación, FULL DESCRIPTION (Descripción completa).
  4. Considera la desinstalación de la aplicación.

NOTA: Resolución de problemas relacionados:
Resolución de problemas (Android TV): ¿Cuáles son las ventajas de reiniciar el TV y actualizar el software? /Problemas con el sonido y la pantalla