El indicador no se ilumina aunque se activen las opciones DSEE HX o DSD Remastering (Remasterización DSD)
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
El indicador de DSEE HX no se ilumina aunque la opción DSEE HX esté establecida en ON (Activado).
[A]: Indicador de DSEE HX
Si se recibe una señal de entrada incompleta y la opción DSEE HX está establecida en ON (Activado), el indicador de DSEE HX se enciende y se apaga inmediatamente.
DSEE HX solo funciona con los formatos siguientes:
Frecuencia de muestreo |
Profundidad de bits | |
---|---|---|
PCM (Modulación por código de pulsos) | 32 kHz | 16, 24, 32 |
44,1 kHz | 16, 24, 32 | |
48 kHz | 16, 24, 32 | |
88,2 kHz | 16, 24 | |
96 kHz | 16, 24 | |
176,4 kHz | 16, 24 | |
192 kHz | 16, 24 | |
352,8 kHz | 16, 24 | |
384 kHz | 16, 24 |
El indicador de DSD RE. no se ilumina aunque la opción DSD Remastering (Remasterización DSD) esté establecida en ON (Activado).
[B]: Indicador de DSD RE.
DSD Remastering (Remasterización DSD) solo está disponible con las señales con formato PCM. DSD Remastering (Remasterización DSD) no funciona en señales con formato DSD.